El día que Osmel Sousa se quitó toda la ropa y quedó desnudito [Foto]

2 min


-1
106 shares, -1 points

[dropcap]S[/dropcap]u apariencia resulta amenazadora y su mirada parece indagar en los rostros y cuerpos femeninos en busca de un refinamiento subyacente.

Osmel Sousa nació Cuba, de padres gallegos. Su pasión por el mundo de la belleza inició echando un vistazo al concurso de belleza de su tierra natal, por dicho certamen él empezó a diseñar reinas de belleza, las cuales guardaba en una caja, cuando sus padres encontraron dicha caja, le propiciaron una paliza y decidieron que lo mandarían con unos tíos para Venezuela.

Osmel Sousa
Osmel Sousa

Allí conoció a la actriz Lupita Ferrer, quién para más tarde se convertiría en una de las actrices más famosas del país. A consecuencia de esto, ella optó por ayudar a su gran amigo, desde ese entonces el ‘Zar de la belleza’ dio sus inicios en el mundo de la moda venezolana.

Osmel Sousa
Osmel Sousa

En la década de 1970, Sousa se comprometió a asesorar a las concursantes seleccionadas, muchas de las cuales pasaron a ganar la corona de Miss Venezuela, misses que representaron a cada estado venezolano sin ser oriundas de ellos. Además, se estrenó como diseñador de los trajes de gala de muchas participantes.

Desde que se convirtió en presidente de la organización Miss Venezuela. Y durante su presidencia, el concurso creció en popularidad hasta el día de hoy, siendo considerado, junto al Miss USA, uno de los concursos de bellezas de ámbito nacional más importantes del mundo. De este concurso salieron siete Miss Universo.

Para ese mismo año, el fotográfo José Sigala en los 70 está histórica fotografía y que hoy queremos compartir con todos los Farandi.

Osmel Sousa Desnudo
Osmel Sousa Desnudo

 

¡Wiiiiii!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
106 shares, -1 points

Dando de qué hablar...