Melisa Rauseo nos cuenta el "zaperoco" que se formó en el teatro [Comunicado + tramoya]

4 min


1
118 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap] través de una llamada telefónica, el equipo de [El Farandi] se comunicó con la animadora y periodista, Melisa Rauseo, quien protagonizó un desagradable episodio el pasado domingo 8 de enero, en el Microteatro de Urban Cuplé. Todo esto debido a un comunicado que emitió el actor y director de la obra «Nosotros», Jose Manuel Suárez ante el descontento por el «mal comportamiento» según él, tuvieron Rauseo y su compañera Rocio Higuera al momento de disfrutar la pieza.

A lo que Melisa expresó: «Si todo somos un equipo, nos conocemos, todos somos de un mismo medio, por qué no me llamó y aclaró toda la situación. No había necesidad de armar una tramoya de esto».

nosotrosposter
«Nosotros» – Poster

Para nadie es un secreto el éxito en sintonia que ha tenido el programa que transmite Globovisión, «Sábado en La Noche» que desde su inició a contado con gran popularidad y que además se encuentra cerca de celebrar sus 9 años al aire y Melisa Rauseo ha sido la única animadora que se ha mantenido hasta la actualidad, algo de peso ha de tener.

[pullquote_right]Habla de tolerancia en su comunicado y manda a los directivos que me saquen del canal. [/pullquote_right]

«Durante la función, dentro del público en la sala, un par de jóvenes comienzan a comentar que aquello era una estafa, que pedirían su dinero de vuelta, que habían ido para ver a Daniela Alvarado y no estaba». agregó Rauseo. Todo este mal entendido surgió por no aclarar el doble elenco que existía en la campaña publicitaria del montaje. Al parecer los comentarios fueron escuchado por los actores y finalizados los quince minutos, un miembro del elenco se acercó y les gritó: «mucho le agradecemos que no encendieran el celular durante la función, aunque no hizo falta, sus voces fueron suficiente distracción. Para cuchichear está el teatro de calle o plaza, esto es una sala… Se perdieron de ver una gran obra».

Melisa afirma que Jose Manuel nunca estuvo presente al momento del mal entendido con los actores, y las chicas. «Él se apareció cuando yo le estaba exigiendo a un integrante de la obra que me devolviera mis 800 bolívares, si no estaba acta para verla, menos para pagar por ella».

Entre tanto, la animadora dejó claro que: «Si grité y exigí, pero jamás hablé dentro de la sala y mucho menos estaba borracha, casi nunca tomo y menos un domingo en la noche, los que me conocen pueden dar fe de ello».

[pullquote_left]Hay personas, a mi parecer, que están sedientos de publicidad[/pullquote_left]

La conductora del famoso programa de farándula, nos adelantó, en exclusiva, que el actor estará este sábado en el estudio para aclarar todo el mal entendido. ¿Arreglaran las cosas? Sólo nos queda estar atentos y disfrutar el show el 14 de febrero. ¿Harán las pases por ser el día de San Valentin?

Aquí el comunicado de Jose Manuel:

SI ESTO FUERA UN PAÍS NORMAL… Ayer domingo fui testigo de un acto de intolerancia estupidez irrespeto e inmadurez en el Microteatro que se desarrolla actualmente en los espacios abiertos del Urban cuplé. Sin ánimos de caer en su juego bajo de irrespeto y poca cordialidad debido a los tragos de mas que tenía la persona de la cual voy a hablar -y pido disculpas si en algún momento se siente ofendida la “dama” en cuestión a la que voy a referirme-, dejo bien claro que soy de los primeros defensores de esa maravilla llamada mujer y que jamás permitiré que ni el pétalo de una rosa maltrate tan hermosa creación; pero si debo señalar ante mi molestia que no puedo dejar que todo esto pase bajo la mesa.
Resulta que a eso de las 8:30 p.m. del día de ayer Domingo 8 de febrero estoy saliendo de la función de relatos borrachos en la sala principal del teatro Urban Cuplé y me dirijo directamente a mi sala del Microteatro la número 21 y me encuentro con un escándalo de gritos y atropellos por parte de una “periodista” del programa sábado en la noche llamada Melisa Rauseo que a gritos, perturbando el normal desarrollo del evento decía y cito a continuación “esto es una estafa… Pago por ver a Daniela y no está y además no me dejan que yo hable dentro de la sala…” Por supuesto mi sorpresa ante tal espectáculo de tan baja categoría por parte de la “periodista” en cuestión era incalculable… Resulta que Magaly Serrano (excelente actriz que comparte los créditos principales de el Microteatro “NOSOTROS” con Daniela Alvarado y Guillermo Suárez) fue la víctima más directa pues Melisa y compañía habían entrado a ver la obra y al ver que no le tocaba hacer la función a Daniela decidió rendir tributo al tercer Mundo en el que vivimos y actuar como una indígena sin noción de las reglas que hay que seguir dentro de una sala de teatro… Al indígena lo perdonaría una vez porque entendería que nadie le ha explicado que hay que apagar el celular que no se puede hablar durante la función que no se puede comer ni hacer ruido mientras los actores están en escena etc. etc. Pero a la señora Rauseo no la perdono…”

Aquí les dejamos la imagen que ambas compañeras de trabajo colocaron a través de su cuenta de Instagram:

Una foto publicada por Rocio Higuera (@rociohiguerar) el

Melisa en la obra…

risagif
Tumblr.

 

Y de repente…

teatrogif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
118 shares, 1 point

Dando de qué hablar...