Así de sexy luce Mariana Jiménez rumbo al Miss Universo 2015 [Fotos]

1 min


0
73 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo todos sabemos la fiebre de las misses en Venezuela nunca para y cuando una chica no gana, llega otra a la que todos le apuestan las mejores energías para que se traiga ese titulo universal. Tal es el caso de Mariana Jiménez, quien nos representará en el Miss Universo 2015, que al parecer se realizará este mismo año, en el mes de Noviembre para ser más específicos.

La actual reina de belleza es, Paulina Vega, de 22 años, quien tendrá el reinado más corto del certamen internacional. Esta polémica chica es la segunda colombiana en llevar el título a su país. La primera fue Luz Marina Zuluaga en 1958.

Según los expertos en belleza, Mariana posee grandes cualidades para llevarse la corona universal. Tiene una buena estatura, es una chica calmada, con buen cuerpo, y que aunque no tiene el carisma que le sobraba a Migbelis Castellanos, ni una belleza de otro mundo, puede dar sorpresas.

A través de sus redes sociales, nos ha dejado ver como ha sido su ardua preparación para este importante reto de representar al país en el mundo. Aquí les dejamos algunas fotos recientes de Jiménez:

Una foto publicada por Mariana Jiménez (@marianajimenz) el

Una foto publicada por Mariana Jiménez (@marianajimenz) el

Una foto publicada por Mariana Jiménez (@marianajimenz) el

¡Vamos Mari, Vamos!

pasarelagif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...