¡Hermosa! Shakira aparece a pocos días del nacimiento de Sasha [Fotos]

2 min


0
67 shares

[dropcap]H[/dropcap]an pasado solo 11 días desde que la colombiana se convirtió en mamá por segunda ocasión, y el día de hoy fue captada camino a una cita con el doctor notablemente recuperada.

LEER MÁS: ¡Se acabó la espera! Ya tenemos la foto del bebé de Shakira ¿A quién se les parece?

Fue el 30 de enero cuando Shakira se convirtió en mamá de su segundo hijo con Gerard Piqué, Sasha Piqué Mebarak, y a juzgar en imágenes recientes, la colombiana ha mostrado una rápida recuperación, pues fue captada en su primera salida a unos cuantos días de haber dado a luz.

Este martes a mediodía la cantante salió de su casa para hacer una visita de rutina al doctor que llevó su embarazo, cita a la que acudió acompañada de su hermano Tonino Mebarak, quien manejó su auto por las calles de Barcelona para luego acompañarla a recoger a Milan del colegio.

Fue vista de muy buen humor y saludable y con un outfit sencillo de jeans, camisa a cuadros, una boina sobre su rizada y clara melena, así como un par de tacones, sus aliados de siempre para lucir algunos centímetros más alta y, claro, notablemente feliz y recuperada.

shakira-3
Gerard Piqué y Sasha

Esta podría no ser la primera vez que Shakira deja su casa para retomar sus actividades, y es que de acuerdo con la prensa española, el lunes pasado la cantante y su pareja Gerard Piqué acudieron al club Barcelona para presentar a Sasha con los compañeros del exitoso futbolista, pese a que no se tuvo registro de ello.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=ZuupMrAhGXw» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Shakira ha expresado varias veces su intención de continuar con su carrera musical pese a la laboriosa tarea de ser madre, por eso es que hace unos días anunció el estreno de la colaboración que hizo con Maná ‘Mi verdad’, alusiva a su condición de mamá y cuyo video grabaron en una locación de Barcelona, donde la cantante tuvo la oportunidad de lucir su embarazo en un vaporoso vestido gris en varias tomas del clip.

Aquí les dejamos las imágenes:

EXCLUSIVE Shakira Is Seen During Her First Outing After Giving Birth To Sasha
Shakira
EXCLUSIVE Shakira Is Seen During Her First Outing After Giving Birth To Sasha
Shakira

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...