¡David Beckham celebra sus 10 años en UNICEF con una nueva campaña!

1 min


0
68 shares

[dropcap]D[/dropcap]avid Beckham se ha comprometido con los niños más vulnerables en su nueva campaña para UNICEF, que lleva por nombre 7: The David Beckham Fund (7: El Fondo de David Beckham, en honor a su dorsal de futbolista). Una nueva acción que coincide con el décimo aniversario del exfutbolista dentro de la organización, de la que es Embajador de Buena Voluntad por la Infancia desde el año 2005.

LEER MÁS: A David Beckham le gustó el “paquete” de Justin Bieber para Calvin Klein

Desde UNICEF, Beckham ha ayudado recaudar beneficios para niños que viven en zonas azotadas por la guerra, para comunidades en la que la explotación infantil está a la orden del día o para combatir enfermedades y malnutrición.

«En los próximos años voy a trabajar con UNICEF para recaudar millones y hablar en favor de niños de todo el mundo», ha dicho Beckham. “Hoy en día, la necesidad de ayudar a los niños es mayor que nunca y, desde que me retiré, tengo más tiempo, así que quiero invertirlo en hacer más.”

david_beckham_unicef_7428_544x
David Beckham

Beckham, consciente de lo afortunado que ha sido en la vida, quiere aportar su granito de arena y, a la vez, inspirar a otros: “Todo lo que he hecho, mi carrera como futbolista, mi familia… me han llevado a este punto. Ha llegado el momento de que haga todo lo que esté en mi mano para ayudar a niños de cualquier rincón del mundo. Es algo de lo que quiero que mis hijos estén orgullosos”.

Aunque no se conocen muchos detalles, las acciones de 7: The David Beckham Fund se dividirán en distintos eventos que se irán sucediendo progresivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...