Will Smith juró que encarnará a la versión final de Deadshot en 'Escuadrón Suicida'

1 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]scuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -después de Batman v Superman: Dawn of Justice, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el filme que adaptará las aventuras del famoso grupo de villanos de DC Comics. Jared Leto ya está siguiendo un riguroso plan alimenticio para dar vida a El Joker, Cara Delevingne ve a un psicoterapeuta para interpretar a Enchantress y Will Smith, en declaraciones a MTV News, ha prometido que encarnará a la versión definitiva de Deadshot.

Will Smith
Will Smith

Por de pronto, sólo hemos visto versiones en carne y hueso de Deadshot en las series Smallville y Arrow y, como sabrás, la última de ellas ha despertado el entusiasmo de los fans de DC. No obstante, Will Smith ha asegurado que su Floyd Lawton sorprenderá y respetará el canon del personaje. «Tengo la oportunidad de crear la definición global de Deadshot […] Ha habido pequeños cameos de Deadshot aquí y allá, existe la idea, pero en el fondo no está definido».

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=qI-VLTCFZLs» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Dirigida por David Ayer, el reparto de Suicide Squad está compuesto por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Margot Robbie (Harley Quinn) y Joel Kinnaman (Rick Flag).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...