¡De lujo! Las mejores fotos del homenaje al gran Tío Simón

3 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a tarde del pasado sábado más de 60 artistas se dieron cita en la Avenida Francisco de Miranda en Caracas para rendir homenaje al tío más querido de Venezuela, el Tío Simón.

homenajeatiosimon (23)
El Farandi
homenajeatiosimon (22)
El Farandi
homenajeatiosimon (21)
El Farandi
homenajeatiosimon (18)
El Farandi

Desde tempranas horas de la tarde, un gran número de personas comenzaron a hacer presencia y hacerse de un buen lugar en lo que seria, el primer homenaje a Simón Narciso Díaz Márquez que desde los años sesenta ya formaba parte de la escena musical y televisiva venezolana.

homenajeatiosimon (17)
El Farandi
homenajeatiosimon (15)
El Farandi
homenajeatiosimon (12)
El Farandi
homenajeatiosimon (11)
El Farandi
homenajeatiosimon (10)
El Farandi

Un poco luego de la hora citada, el show inició con la interpretación de Huáscar Barradas, quien además de ser el encargado de la dirección musical del show, fue uno de los más aplaudidos de todo el evento.

homenajeatiosimon (8)
El Farandi
homenajeatiosimon (7)
El Farandi
homenajeatiosimon (6)
El Farandi
homenajeatiosimon (5)
El Farandi
homenajeatiosimon (4)
El Farandi

Con la animación de Maite Delgado y posteriormente de Bettsimar Díaz (hija de Tío Simón), comenzaron a pasear por el escenario: Laura Guevara, Sergio Perez, Esperanza Marquez, Francisco Pacheco, Rafael Pino, Laureano Marquez y Emilio Lovera, los siempre recordados Chusmita, Teresita y Coquito, La Pagana Trinidad, Sela, Goyo Reina, Guillermo Carrasco, Famasloop, El Pollo Brito, Doris Hernandez, Ignacio Rondón, Los Hermanos Naturales, Horacio Blanco, Leonardo Padrón, Serenata Guayanesa, Cheo Hurtado y Mariaca Semprún, entre muchos otros que se encargaron de llenar el escenario con música y palabras para el siempre recordado tío.

“Mi padre vive en cada uno de ustedes, gracias por ser la voz de Tío Simón” dijo claramente emocionada Bettsimar durante el paso de los artistas por el escenario.

Ya para finalizar el evento, los grandes intérpretes de la música venezolana como Soledad Bravo, María Teresa Chacín y Rummy Olivo hicieron presencia y deleitaron al público asistente que ya con más de 4 horas de show se mantenía en el sitio.

[pullquote_right]Mi padre vive en cada uno de ustedes, gracias por ser la voz de Tío Simón[/pullquote_right]

Para despedir, Caballo Viejo fue la canción escogida, interpretada por todos los participantes en el evento quienes subieron a la tarima para expresar su cariño y admiración al querido Tío Simón.

Galería


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...