OMG! Lindsay Lohan vuelve a los excesos… ¿de botox? [Fotos]

2 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]n el pasado, Lindsay Lohan había sido criticada por su evidente transformación facial, no obstante, recientemente posó para una revista de moda en la que lucía natural y muy guapa, por lo que nos preguntamos qué le habrá ocurrido en las últimas semanas, y es que se dejó ver el domingo en la semana de la moda en Londres con un aspecto extraño en la cara.

LEER MÁS: ¡Qué raro! Lindsay Lohan es demandada por fraude

Además de un acentuado maquillaje que trató de combinar con su costoso abrigo de fur, los labios se le veían mucho más gruesos de lo normal al punto de cambiar por completo su expresión facial. Lo mismo que sus pómulos, que se veían rígidos y muy brillosos aún bajo el blush, similares a una figura de cera.

lindsay-lohan-1
Lindsay Lohan

En sus mejores tiempos, Lindsay Lohan no podía presumir de labios voluminosos, pero sí de una carismática apariencia de acuerdo a su edad. Y aunque ella nunca ha admitido haberse hecho algún retoque estético, el cambio en su cara con el paso de los años es indiscutible.

En las fotografías también puede apreciarse que el tono de su piel en las manos es muy distinto al de su cara, y es que mientras que el resto de su cuerpo conserva un tono claro, la cara luce oscurecida, por lo que su aspecto podría deberse también al mal uso de las técnicas de ‘make up’.

Aquí les dejamos la imágenes:

A Puffy Looking Faced Lindsay Lohan seen Leaving the V&A Fashion Show in London
Lindsay Lohan
A Puffy Looking Faced Lindsay Lohan seen Leaving the V&A Fashion Show in London
Lindsay Lohan

¡Ewww!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...