La 'metedera' de mano de John Travolta a Idina Menzel en los Oscars 2015 estaba preparada

1 min


0
91 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante la gala de los Oscars 2014, uno de los momentos más comentados fue cuando John Travolta se equivocó al pronunciar el nombre de Idina Menzel, actriz de Broadway y quien pone voz a Elsa en Frozen, y, en su lugar, dijo algo parecido a «Adele Dazeem».

Este año, los comentarios en redes sociales han vuelto a centrarse en ellos, pero por algo diferente. Durante su reencuentro, el protagonista de Grease hizo una carantoña a Menzel que extrañó a los espectadores, más aún después de presenciar la cara rígida de ella.

Academy Awards
Academy Awards

Según han declarado los publicistas de Travolta a Us Weekly, «estaba totalmente preparado. A John Travolta le encanta trabajar con Idina Menzel. Lo pasó genial en los Oscars porque su mujer, Kelly Preston, y su hija, Ella, asistieron junto a él».

No es de extrañar que el momento haya tenido que ser aclarado, ya que incluso el presentador de la gala, Neil Patrick Harris, comentó que «Travolta regresará el año que viene para disculparse con Idina por tocarle así la cara».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...