¡Imperdible! Frida Kahlo llega a Miami

1 min


0
40 shares

[dropcap]E[/dropcap]l año pasado Frida Kahlo había sido vista con su maletica en mano recorriendo la ciudad de Caracas. Ahora ha desembarcado en Miami, prueba de su visita el video que estrenamos aquí (dirigido y producido por Pablo Croce):

Se trata del montaje de la obra teatral “FRIDA KAHLO: VIVA LA VIDA”, interpretada por la talentosa actriz Prakriti Maduro, que se estará presentando en Miami por dos únicas funciones, el 26 y 27 de marzo en el Miami Dade County Auditorium.

La pieza teatral FRIDA KAHLO: VIVA LA VIDA escrita por Humberto Robles e interpretada por la versátil Prakriti Maduro se estrenó en Venezuela en enero de 2014 y tuvo una excelente recepción del público y de la crítica, por lo que agotó toda la temporada y cada función concluyó siempre con ovaciones de pie; ahora llega a Miami por dos únicas funciones, el 26 y 27 de marzo en el Black Box Theater en Miami Dade County Auditorium.

Por la sensibilidad del texto, el fanatismo que despierta Frida Kahlo y por la preciosa manera en que las palabras de Frida se aproximan a la pasión y al dolor, ha sido un texto teatral con éxito internacional. Se ha interpretado con actrices locales en Italia, Portugal, Cuba, Paraguay, Costa Rica, Colombia, Uruguay, Inglaterra, Alemania, y por supuesto en México. Pero el nivel internacional del montaje venezolano ha hecho que la versión interpretada por Prakriti Maduro cruce fronteras.

Sinopsis

En un día de muertos, Frida Kahlo se prepara para recibir a sus invitados, a Diego, Rockefeller, Trotsky, a Bretón y a la Pelona. Recuerda extractos de su vida: Francia, México, Nueva York, sus pinturas, abortos y dolores. El tranvía y Diego vienen a su mente justamente como quien espera a la Muerte, sólo que ésta vez será para homenajearla en su día, porque para Frida el canto de guerra es: “Viva La Vida”.

INFORMACION DEL EVENTO:

MIAMI DADE COUNTY AUDITORIUM

Marzo 26 y 27 8:30 pm Black Box Theater

Información: (305) 547-5414

2901 W Flager st Miami Florida 33135

Boletos a la venta ya en

TICKETMASTERS.COM

Y Taquillas del Miami Dade County Auditorium


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...