¡Sigue la tramoya! El Prieto le respondió a Diosa Canales [Comunicado]

2 min


0
323 shares

[dropcap]E[/dropcap]l rapero venezolano Arvei Angulo Rivas, mejor conocido como “El Prieto” no se quedó callado y le respondió a la vedette Diosa Canales, luego que ella asegurará que el cantante la amenazó y le “ofreció plomo”.

LEER MÁS: ¡Escándalo! El Prieto amenza a Diosa Canales y ella le responde

A través de Twitter Canales publicó varios mensajes asegurando que no le tenía miedo a Angulo Rivas y lo responsabilizaba de “todo lo que le suceda”.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=P2f4yItpQac» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Por su parte “El Prieto” se defendió y utilizó su cuenta en Instagram para aclarar la situación, publicando un extenso mensaje en el que asegura que todo se trata de un chisme donde la vedette solo quiere ganar fama a costa de él. Al mismo tiempo dejó en claro que “no le tiene miedo a nadie».

Lee textualmente el comunicado:

“Se prendió un Problema con DIOSA CANALES pero antes quiero decirles algo no tengo nada que decir de ella y si lo tuviera tampoco lo diría porque un caballero no habla mal de una mujer sea lo que sea además tengo una hija y salí del vientre de una mujer. la chama conmigo se comporto como una profesional siempre mas bien agradecido que salio en el video de CHEVY MONTE CARLO y de ahi escribi MAS MONEY MAS BITCHES el caso es que ella quiere hacer el remix de esa canción y yo no quiero porque no quiero que otras personas obtengan fama y dinero con mi inspiración tampoco quiero estar en el ojo de la farándula porque yo soy es RAPERO y esa mierda me ladilla nunca le dije puta solo dije tengo honor moral y dignidad no puedo estar detrás del culo de nadie lo que pasa que esa pana esta acostumbrada a tener a los tipo como unas Brujas y títeres y se consiguió la horma de su zapato un tipo serio original de la calle que no vive pendiente de lo que tienen ni hacen los demás yo camino es con gente Real por ahí público y que yo le ofrecí unos tiro jajajajajajajaja si esa pana no la veo desde Diciembre

Prendió un chisme por las redes me hizo responsable de su vida pero eso se llama farándula que si le pasa algo ya la PTJ sabe no le tengo miedo a nada ni a nadie por mi puede llamar hasta a MADURO. esta acostumbrada a decirle marico a los tipo y como es mujer la gente se cree el cuento ella cree que yo soy Kelvin sácame de tu chisme que los RAPEROS todos somos es originales y serio, andamos es en Otra Película.

Ahorita lo que quiero es hacer los festivales de Rap de mi país y impulsar los Raperos de la Nueva generación eso es lo mio ahora mismo No paso Mas Cadena att Prieto Gang Flow Mafia Mucho Rap».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
323 shares

Dando de qué hablar...