20 posiciones del 'Kamasutra de Grey' para que despiertes tu lado morboso

8 min


41
168 shares, 41 points

[dropcap]L[/dropcap]a fiebre de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ vuelve y con más fuerza que nunca. La película, que prometió ser más sugerente que explícita, va a subir en cualquier caso la temperatura de millones de espectadores que verán en este fenómeno un filón para redescubrir el placer con su pareja. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cuáles son las mejores posturas BDSM?

En primer lugar debes estar convencida de que quieres practicar las posturas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Es decir, tienes que hablar con tu pareja y decidir si os apetece ir un paso más allá. Nunca hagas nada con lo que no te sientas cómoda. Pero si te apetece probar posturas de dominación y sumisión con tu chico, si quieres sentirte como Anastasia Steele o como Christian Grey y dejar volar la imaginación en la cama, aquí te traemos un kamasutra exclusivo al estilo de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. ¡Disfruta de la experiencia!

Vendado

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

 

No hay nada más sexy que no ser capaz de acertar cuál será el siguiente movimiento de tu pareja. Así es cómo se mantiene la llama de la pasión encendida y Christian Grey lo sabe muy bien. Si llevas bastante tiempo con tu chico y quieres volver a experimentar cosas nuevas, haz que te tape los ojos con una venda mientras esperas en la cama a recibir placer. En esta postura, todo está permitido, desde que te introduzca su pene en la boca para que le practiques una felación hasta que él te haga un cunnilingus hasta que logres el orgasmo. ¡Imaginación al poder!

Total Dominatrix

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Tú dominas. Que domine él es excitante, pero nosotras también tenemos que tener nuestro momento de control. Hazte con una correa, las puedes encontrar en Sex Shops, para atar a tu chico. Ponte la lencería más sexy que tengas y un tacón altísimo, después pasea a tu chico y haz que se derrita al verte desde abajo. Tú eres la jefa así que puedes obligar a tu perrito a que haga lo que quieras, por ejemplo, darte unos buenos lametones.

Pinza para pezones

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Las manos de Grey agarrando los pezones de Anastasia hacen derretir a cualquier mujer, pero existe una forma más picante para estimular los senos. Las pinzas para los pezones pueden parecer sinónimo de dolor pero, lejos de ello, esa sensación se convierte en una explosión de placer. Este accesorio incrementa el placer físico y rompe con la rutina sexual.

La Paliza

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Los juguetes sexuales son una gran forma de dar un toque picante a tus relaciones y Christian Grey definitivamente está de acuerdo con ello. En este caso, tu pareja y tú puede conseguir una gran excitación con un una paleta, Tanto si él golpea tu trasero como si están jugando al revés, la sensación de control y poder que se experimenta sobre el otro con un simple y sexy movimiento hará que vuestra intimidad alcance una nueva dimensión.

Eso sí, antes de poneros a dar palazos o latigazos (si es que prefieres jugar con él) como locos, prueben bien como funciona para acertar con la zona y la precisión: evita la espalda, el trasero es la mejor opción para probar.

A tus pies

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

En ‘Cincuenta Sombras de Grey’, Christian se las arregla para hacer que todo sea súper sexy… ¡Incluso los pies! Casi manda a Anastasia al séptimo cielo cuando comienza a besar los dedos de sus pies y a morderlos. Si quieres una escena parecida, asegúrate de tener una pedicura perfecta.

Él tiene que bajar por tu cuerpo empezando a besar tus labios, cuello, pezones, vientre… Cuando esté abajo, debe agarrarte por los tobillos y empezar a deslizar sus labios para después comenzar con la lengua. El toque 100% Grey lo conseguirás con unos taconazos de infarto: los zapatos negros serán tu mejor opción.

Hundida en placer

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Esposado a la cama deja que vea como tú misma te masturbas y te das placer exactamente como quieres. Sus ganas de penetrarte serán cada vez mayores a medida que tu excitación aumente, pero no podrá hacer nada.

Momento del azote

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

¡Desenfunda el látigo! Un látigo o una fusta no tienen por qué ser un arma para castigar, al contrario, es el perfecto instrumento de deseo. El primer día no tenéis que azotaros como lo hacen, con fuerza, Christian y Anastasia. Es mejor ir poco a poco, utilizando el látigo con delicadeza y erotismo. Rozando con él cada parte erógena de vuestros cuerpos, como los senos o genitales. A medida que os vayáis “poniendo a punto” pueden probar con pequeños golpes hasta subir la intensidad y llegar al sexo más salvaje.

Castigo en el sofá

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

El sexo en el sofá es demasiado convencional para Christian Grey. Por eso, obliga a Anastasia a permanecer quieta sin estar atada. No poder responder con movimientos a los estímulos sexuales es extremadamente erótico. ¿Y si no te contienes? Será tu chico reencarnado por el mismísimo Grey el encargado de recordarte, agarrándote con fuerza el pelo, que no puedes mover ni una parte de tu cuerpo.

Misionero Esposado

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Esposar o ser esposada a una cama es sinónimo de sexo salvaje y pasión descontrolada. Si es él quien está atado serás tú quien decida el ritmo y profundidad de la penetración; tú dominas todo.

En cambio, si él tiene el control tan solo tendrás que relajarte para llegar al séptimo cielo. La posición más cómoda para atarse es la del misionero pero, siempre pueden dar rienda suelta a vuestra imaginación y superar al mismísimo Christian Grey.

La perra

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

La seña de identidad de Christian Grey es, sin duda alguna, el tirón de pelo mientras se practica la posición del perrito. Esta postura es excitante en sí misma pero, haciendo esto damos un toque extra de morbo a una posición tradicional.

La Hallaca

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Estar atada es muy excitante pero también puede hacer que te sientas indefensa y vulnerable. Por ello, la confianza en tu pareja es vital para conseguir la excitación en esta práctica. No poder mover ni los brazos ni las piernas te deja sin control. Precisamente, le otorga a él todo el “poder”. Esto es algo realmente sexy, pero si no nos relajamos puede resultar agobiante. Por eso, es importante tener claro que él marcará el ritmo y tú tendrás que dejarte llevar.

Tómala por los brazos

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

La postura del misionero es un buen comienzo si queréis iniciaros en el sadomaso. Con los brazos estirados, deja que sea tu chico quien te acorrale y agarre con pasión. Si esto te sabe a poco y quieres sentir más, prueba a vendarte los ojos. Sujetada con fuerza por él y sin poder ver sentirás como el sexo es más morboso.

La previa sin previo aviso

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

En un ascensor, bajo la mesa o en el coche… Christian Grey no tiene reparos en cuanto al momento o lugar en el que hacer morir de placer a Anastasia. Deja que tu chico deslice sus ágiles dedos y te toque en sitios públicos. Tú tendrás que contenerte y vivir el deseo en silencio. ¿Serás capaz? El riesgo de que os puedan pillar añadirá morbo a la situación.

La secre

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Una fantasía hecha realidad: la secretaria. ¿Quién no ha soñado con hacerlo en el trabajo? No es necesario mancillar tu espacio laboral para tener una fantasía hecha realidad. Basta con dar pie a la imaginación, ponte sexy enfundada en tu falda más ajustada y tus tacones más eternos. Empuja a tu chico a la mesa de la cocina o escritorio, deja que te penetre con fuerza mientras tú estás tumbada sobre la mesa. Incítale, con tus palabras, a que cada estocada sea más intensa hasta dejarte sin aliento.

La Dominante

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Despierta a la dominatrix que llevas dentro y ata a tu chico desnudo a una silla. Empieza por un baile sexy para calentar motores, recuérdale que “se mira pero no se toca”. Después móntate encima de él, tú dominarás su erección y el ritmo de penetración tan rápido o despacio como quieras. Se va a sentir frustrado por no poder controlar sus estímulos así que tú decides si quieres ser buena o mala.

Frio y calor

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Los cubitos de hielo y el sexo siempre han sido una gran combinación. Si no lo has probado antes, ahora es el momento perfecto. Haz que tu chico estimule tus pezones con sus labios a la vez que tiene un cubito de hielo en su boca. Después, tú se lo tienes que devolver haciendo lo mismo pero con un poco de champange o agua muy fría y en su pene. ¡La combinación de temperaturas os volverá completamente locos!

Cunniligus de Christian

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Deja que tu pareja se arrodille mientras tú estás sentada con las piernas abiertas. Para hacer de esto una experiencia propia de la saga, asegúrate que no llevas nada debajo de la falta o el vestido. Y para darle un punto aún más Grey, deja que tu chico acompañe el intenso cunnilingus de firmes y sensuales azotes. Los latigazos, eso sí, aquí solo se dan con la lengua.

Pezongate

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Christian Grey es muy travieso con sus dientes. Le gusta mordisquear y retorcer con su dentadura los pobres pezones de Anastasia, pero nunca falla a la hora de excitarla de esta forma. Si a ti también te gusta que jugueteen en esa zona, haz que tu hombre comience lamiendo despacio los pezones y sosteniéndolos entre sus labios para pasar a mordisquearlos poco a poco con sus dientes, el resto, si te gusta más o menos fuerte, lo iréis descubriendo. Un excelente preliminar.

Niña Mala

Kamasutra de Grey
Kamasutra de Grey

Como dice E.L. James en ‘Cincuenta Sombras de Grey’, «El dominante puede azotar, fustigar, dar con un látigo o castigar al sumiso como crea conveniente, ya sea por mostrar disciplina, por disfrute personal o por otra razón que el dominante no está obligado a proporcionar”.

En la práctica, no tienes que ser tan estricta en tus propios planteamientos, pero es verdad que unos azotes en el momento perfecto pueden ser muy eróticos. Haz que tu hombre te tumbe sobre su regazo, mientras tú luces tu mejor y más sexy lencería y deja que te azote tan fuerte o tan suave como quieras. ¡Excitante!

Si quieres darle un punto más fuerte, pueden probar a masticar otras partes de vuestro cuerpo con el cubito en la boca. Pero, eso sí, la persona que lo reciba deberá permanecer atada. ¿Te atreves?

Hemos hablado del frío, ahora toca el calor, jugar con las temperaturas puede ser muy excitante. Utilizar cera caliente sobre la piel para los preliminares puede parecer demasiado, pero si encontráis la situación ideal puede resultar realmente placentero. En lugar de utilizar una vela “normal”, pueden comprar una que al contacto con la temperatura corporal se transforme en lubricante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
168 shares, 41 points

Dando de qué hablar...