Esta famosa actriz venezolana está esperando su primer bebé [Foto]

1 min


2
61 shares, 2 points

[dropcap]A[/dropcap] través de la red social Instagram, nos enteramos que la famosa actriz venezolana Aileen Celeste está en la dulce espera de su primer hijo.

En la imagen la podemos ver muy feliz, sonriente, con un vestido blanco de encajes, y unos zapaticos rojos a su lado, posando para la foto. Según la publicación deja claro que espera a una niña y lo importante que es para su vida en estos momentos la llegada de esta maravillosa criatura. Aún se desconoce el nombre de la bebé, pero estaremos atentos a cualquier información.

Aquí les dejamos el mensaje que acompañó a la imagen:

«Felicidad total!! Pero es poco para expresar esta nueva etapa que vivo. Agradecida con la naturaleza por tan hermoso proceso. Tener una vida dentro es inexplicablemente maravilloso, es luz, amor, magia total! La hermosa llegada del cambio bendecido para mejorar. Le doy gracias a la vida por este magnífico regalo el cual comparto con ustedes! Pronto llegará nuestra primogénita a este mundo.!!!!! Gracias por ser parte de esta experiencia, de esta creación gracias por ser tu T.A. @maxcasbas #bebe #mama #amor #vida #nacimiento #mundo #naturaleza #belleza #baby #girls #padres #magia #creación… @kimberly celeste @kevelyn celeste».

AILEENCELESTE
Aileen Celeste

Desde la redacción de [El Farandi] le enviamos felicitaciones por esta hermosa noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
61 shares, 2 points

Dando de qué hablar...