¡Tangana! 'X Factor' de Nueva Zelanda despide a dos jueces por bullying [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]os jueces de X Factor, Natalia Kills y Willy Moon, quienes están casados, fueron retirados de la edición neozelandesa de la competencia de canto el lunes tras haber hecho comentarios sobre la actuación de un concursante que fueron vistos como bullying.

Kills dijo que estaba «asqueada» de cuánto el cantante Joe Irvine había copiado el estilo pulcro de su esposo en su peinado y su vestimenta. Lo llamó un «hazmerreír» y dijo que le avergonzaba estar en su presencia.

xfactor2
Joe Irvine

Moon se unió en la diatriba diciendo que el aspirante lucía barato y absurdo, «como Norman Bates vestido con la ropa de su madre», expresó en referencia al personaje protagónico de la película Psicosis de Alfred Hitchcock.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=8m2tQO9mSk8″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

La mayoría del público abucheó los comentarios, que Irvine supo manejar diciendo que a él le parecía que se veía bien.

Mediaworks, propietaria del canal TV3, publicó en su cibersitio la noticia del despido y describió los comentarios como «completamente inaceptables».

En declaraciones atribuidas al director ejecutivo Mark Weldon, la dueña de la emisora dijo que los jueces de X Factor deben hacer críticas sobre las actuaciones, «pero no toleraremos diatribas destructivas como ésta», expresó.

Dijo que Kills y Moon salían del show de inmediato.

«TV3 no aprueba el bullying y actualmente está con Joe, quien se encuentra bien», tuiteó TV3.

La Comisión de Derechos Humanos de Nueva Zelanda recibió con beneplácito la respuesta de la compañía.

«Me satisfice ver que Mediaworks haya decidido no ser un espectador y haya condenado públicamente el abuso», dijo la comisionada Susan Devoy en un comunicado.

El programa se transmitió el lunes por la noche con dos de los asientos de los jueces vacíos. Los fans votaron por mantener a Irvine en la competencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...