Falleció la humorista venezolana Irma Palmieri

1 min


1
44 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Irma Palmieri falleció la tarde de este jueves, según dieron a conocer por sus cuenta de Twitter José Grasso (@josegrasso) director de SOFTline Consultores y presidente de la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid) y el Circuito X 89.7 FM (@CircuitoX).

De inmediato, la noticia se hizo viral, y múltiples medios y personalidades replicaron la información a través de la conocida red social.

irmapalmieri (2)
YouTube

 

Palmieri, de 83 años de edad, encarnó a «Hortensia», en el famoso sketch «Flora y Hortensia» junto a la también actriz cómica Nelly Pujols en Radio Rochela.

Varios comentarios recogen el sentimiento y afecto que la gente sentía por Palmieri, y que se reflejan por las redes: «Muchas risas y gratos recuerdos nos deja Hortensia. QEPD», escribe la animadora Norelys Rodríguez.

Igualmente, el periodista Roland Carreño: «Buen viaje, inolvidable Irma Palmieri. Gracias por las sonrisas que me regalaste».

Las Boconas -Igone y Elene Quintana- también expresaron su sentir: «Gracias Irma por todo lo que hiciste por Venezuela, todas las risas y el amor que generaste en este país. ¡Buen viaje Irma Palmieri!».

Aquí uno de sus famosos sketches junto a «Flora»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=kPSR9R57OP0″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
44 shares, 1 point

Dando de qué hablar...