¡Pura cultura! Se masturbó en la biblioteca y ahora se hace un molde de la vagina [Foto]

1 min


-1
141 shares, -1 points

[dropcap]K[/dropcap]endra Sunderland, la camgirl de la Universidad de Oregón, saltó a la fama con tan solo 19 años, por difundir un video de ella masturbándose en la biblioteca de la escuela a la que asistía.

Kendra Sunderland, mejor conocida como ‘la chica de la biblioteca’ hizo su sueño realidad al posar para Playboy. Según la misma Kendra, desde niña siempre quiso formar parte de la famosa revista considerando que siempre fue su «más profunda y oscura fantasía».

Por otro lado, la sensual catirota (Kendra Sunderland), seguirá formando parte de las grandes de la industria sexy, ya que sin pena alguna ha decidido causar polémica en los Estados Unidos, esta vez decidió realizarse una replica de sus partes intimas, la estudiante más sexy de la biblioteca universitaria va aceptando uno que otro trabajo que la ayude a posicionarse como una de las mujeres más sensuales y atrevidas en el mundo del espectáculo.

Seguramente, la encontrarás por aquí y por allá, Kendra está aprovechando su momento de fama para entretenernos a todos, ya uno de sus sueños mas anhelados fue alcanzado, ¿ahora con que vendrá?.

Kendra (9)
Kendra
Kendra (2)
Kendra

 

Kendra
Kendra

 

¡Yo quiero esa replica!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
141 shares, -1 points

Dando de qué hablar...