Mariaca Semprún se despide de 'La Lupe, La Reina del Desamor'

2 min


0
65 shares
[dropcap]»[/dropcap]La Lupe, La Reina del Desamor», un musical escrito y dirigido por Gabriel Díaz, quien saliera de la escuela del Grupo Rajatabla para asumir grandes retos musicales y teatrales en Alemania durante 15 años y que en el 2012 decidiría regresar por tres meses para dar a luz un espectáculo que lo tendría todo para convertirse en un éxito teatral.
Mariaca Semprún fue la primera opción desde el principio, su talento actoral recogido de excelentes piezas teatrales y musicales y su personaje en TV «La Popular Shirley» garantizarían este reto.
La Lupe
La Lupe
Se necesitó un año para nutrirse del personaje y dos meses para darle vida en los ensayos, acompañada de los arreglos musicales de Santos Palazzi, una propuesta escenográfica de Armando Zullo y la iluminación de José Jiménez para que el plato estuviera servido el 1 de noviembre de 2012 en la sala del Trasnocho Cultural.
Desde ahí, no han parado las presentaciones en los mejores escenarios de Caracas y así como tampoco las buenas críticas y las salas llenas para este performance que se traslada a Cuba, New York, Caracas y Puerto Rico, ciudades en donde a Lupe, la cantante cubana de los años 60´ que inmortalizó grandes canciones como «Qué Te Pedí», «Teatro», «La Tirana» y muchos mas. No en vano la llamarían «La Reina del Latin Soul», «La Yiyiyi».
Hoy Mariaca Semprún, decide despojarse del cuerpo de La Lupe ofreciendo dos presentaciones finales en el Centro Cultural BOD.
La Lupe
La Lupe
Los Domingos 5 y 12 de abril a las 5:00 de al tarde el público tendrá la última oportunidad de presenciar esta gran producción, que mezcla una gran historia llena de altos, bajos, triunfos y mucho soul, con el talento indomable de esta actriz, que hace olvidar de todo al espectador, para adentrarlo en el mundo y la música de la Reina del Desamor.
¿Y cuál es la razón de la despedida a este gran show?… ¡la actriz asume nuevo reto!
Desde ya, prepara su próximo musical, prepara su próximo personaje que también canta, que también triunfa y que también se hace universal con grandes piezas musicales que hasta el día de hoy, suenan y conmueven, que hasta el día de hoy, hacen cantar y llorar… y mas aún, que hasta el día de hoy, hacen que una actriz se olvide de si misma para inmortalizar su vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...