¡Por fin! Vanessa Hudgens confiesa por qué terminó con Zac Efron

1 min


7
73 shares, 7 points

[dropcap]V[/dropcap]anessa Hudgens y Zac Efron, o como sus fans los llamaban Zanessa, eran la pareja perfecta y la última que ha salido de la fábrica de Disney. Hace cinco años terminaron su relación y sus fans hasta ahora se siguen haciendo dos preguntas: ¿Cuándo regresan? y ¿Por qué terminaron?

LEER MÁS: Estas fotos en bikini de Vanessa Hudgens te dejaran sin palabras

Y no, el motivo no tiene relación alguna con las fotos que se filtraron de Vanessa Hudgens.

Finalmente luego de cinco años, Vanessa Hudgens se anima a hablar sobre el por qué terminó con Zac Efron. En una entrevista para el The New York Times, Vanessa dijo:

“Tuve una etapa en la que la pasaba mal. Era muy mala porque estaba harta. Un montón de chicas corrían tras él y yo las veía con una mirada asesina. Después, me di cuenta que eso no era lo importante. Compartir el amor, ser una buena persona, apoyar a los demás, ser amable, eso es lo fundamental.”

Vanessa Hudgens debutará prontamente en el musical “Gigi”, en Broadway, Nueva York, por lo que se encuentra dando entrevistas continuamente.

Actualmente Vanessa disfruta de una larga relación con el también actor Austin Butler, mientras que Zac tiene una relación con Sami Miro. Aún así los fans siguen preguntándose si algún día volverán a ver a Zanessa juntos.

¿Qué nos pasóoo?

Zacnessa_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
73 shares, 7 points

Dando de qué hablar...