Este ángel de Victoria's Secret se desnudó completica en Instagram ¡Las poses te van a volver loco! [Fotos]

La modelo británica se muestra tal y como su madre la trajo al mundo en una sesión fotográfica para las páginas de 'Violet Grey'2 min


2
107 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a modelo británica Rosie Huntington-Whiteley se muestra tal y como su madre la trajo al mundo en una sesión de fotos para la revista Violet Grey, además el ‘ángel’ de Victoria’s Secret comparte con sus seguidores de Instagram las ardientes imágenes.

LEER MÁS: Modelos de talla grande en ropa interior “aplastan” a los ángeles de Victoria’s Secret

La modelo de 27 años comparte en la publicación sus secretos de belleza, como fue su primer desnudo e incluso cómo ve ella la fama. Su musa Kate Moss, recuerda su primer desnudo como otra época: «Creo que yo era mucho más libre cuando era más joven».

Creo que de quién te rodeas es un reflejo de ti mismo. Hay una cita de Will Rogers que siempre me ha gustado: ‘Lleva toda una vida construirte una buena reputación, pero la puedes perder en un minuto«, comentó Rosie en cuanto a la fama..

Ser modelo, ser actriz: no es algo que decidas. Te eligen. Tú eres elegida. Eres parte de un casting, y eso es fantástico, por supuesto. Siempre tienes un sentimiento de orgullo cuando consigues algo, pero también hay siempre una gran parte de ti que quiere hacer que las cosas salgan por ti misma. Me gustaría estar en una posición en la que yo pudiera empezar algo. Esto es en lo que me voy a centrar este año», asegura sobre sus proyectos.

LEER MÁS: Este ángel de Victoria’s Secret debutará en el cine

Respecto a su espectacular figura, el ‘ángel’ asegura que ella se ciñe a la comida órganica, y que cuando queda con amigos sale a divertirse: «No podría llevar una vida restrictiva todo el tiempo. Sencillamente, no me divierte. No es mi manera de vivir. Todo es cuestión de equilibrio».

A la modelo la vida le sonríe, mantiene una historia de amor con el actor Jason Statham desde 2010, y además de su carrera de top sobre las pasarelas tiene pendiente el estreno de Mad Max: Fury Road, y por si fuera poco, acaba de lanzar su propia línea de lencería, Rosie For Autograph.

Mira las fotos:

Ángel de Victoria S (7)
Instagram
Ángel de Victoria S (6)
Instagram
Ángel de Victoria S (5)
Instagram
Ángel de Victoria S (3)
Instagram
Ángel de Victoria S (2)
Instagram
Ángel de Victoria S (1)
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
107 shares, 2 points

Dando de qué hablar...