Así luce el elenco de 'A todo corazón' 18 años después de su estreno [Fotos]

2 min


12
93 shares, 12 points

[dropcap]A[/dropcap] todo corazón es una telenovela juvenil venezolana producida por Laura Visconti Producciones para Venevisión y Distribuida internacionalmente por Sky Quest Television. Fue emitida en 1997, dirigida por Luis Manzo y protagonizada por Adrián Delgado, Lourdes Martínez, Gaby Espino, Daniela Alvarado y Juan Alfonso Baptista.

La serie ‘A todo corazón’ trata los errores de los adolescentes y sus consecuencias, con relación al sexo, el embarazo etc. También la vida cotidiana de los adultos y sus desaciertos. Además intervienen otros personajes a través de la serie.

Se considera una de las series juveniles más exitosas de todos los tiempos, transmitiéndose en gran parte de Latinoamérica y obteniendo un éxito abrumador entre la juventud de aquella época. La serie significó el debut de la mayoría de los actores, como es el caso de Delgado, Martínez, Espino y Baptista.

Ya han pasado 18 años desde que la serie (A todo corazón) lanzó su capítulo final, muchos recordamos a la hermosa Natalia, al joven soñador Adrian y la siempre hermosa Patricia. La mayoría de su elenco, sigue en el mundo de la actuación, algunos le hemos seguido el paso en el mundo del entretenimiento como Gaby Espino, Adrían Delgado, y el Gato Baptista.

Tal es el caso, que muchos de la generación 90, y aquellos que también estaban por vivir esa época juvenil, se sintieron identificados por el argumento de la historia, nunca nos perdíamos esta maravillosa serie transmitida de L-V de 6:30 pm a 7:30 pm

Adrián Delgado/ Adrián Rodríguez

Instagram
Instagram

Lourdes Martínez /Patricia Gutiérrez

Instagram
Instagram

Gaby Espino/ Natalia Aristiguieta

Instagram
Instagram

Juan A. Baptista /Elías Mujica «El Gato»

Instagram
Instagram

Daniela Alvarado /Melissa Rodríguez

Instagram
Instagram

Héctor Moreno Guzmán /Manuel Antonio Arismendi

Instagram
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
93 shares, 12 points

Dando de qué hablar...