Detrás de las Cámaras revelará qué precio tiene la fama en Venezuela

2 min


0
75 shares

[dropcap]E[/dropcap]n ésta oportunidad Detrás de las Cámaras llega a la pantalla con otro impactante capitulo llamado “El precio de la fama”, dónde se dieron cita afamados artistas revelando las presiones que se viven cuando se está en el tope de la fama. Ser una figura pública y el estar expuesto constantemente puede causar una desorientación con lamentables resultados.

LEER MÁS: La reveladora campaña “Si te pega, no te quiere” del programa “Detrás de las cámaras”

El presentador de televisión Julián Guzmán conocido como “Stayfree”, nos confiesa cual fue la razón por la que se ausentó de la televisión cuando se encontraba en su mejor momento, el cantante de los años 80 Colina, también enfrentó el duro golpe de la fama y los excesos.

stayfree
StayFree
stayfree2
StayFree

El actor venezolano Erick Noriega también revelará fuertes declaraciones acerca de su ausencia en las telenovelas, reconociendo haber estado atrapado en el mundo del alcohol, superando este problema gracias al apoyo de su familia.

Erick Noriega
Erick Noriega
Erick Noriega 2
Erick Noriega

El motivador y periodista Carlos Fraga explicará cómo superar las adicciones, los problemas que conlleva la fama, el descontrol y el desbalance personal.

[pullquote_right]

“Lo más difícil ha sido enfrentar problemas de alcoholismo que he tenido…” -Erick Noriega

[/pullquote_right]

LEER MÁS: Mira lo que se esconde “detrás de la camisa” de Luis Olavarrieta

Una de las presiones más fuertes que viven las figuras públicas es ser atacados a través de las redes sociales, los Míster Venezuela Jesús Casanova (2014), Francisco León (2004) y Jessús Zambrano (2012) se han enfrentado a grandes agresiones luego de pasar del anonimato a conocer lo que muy pocos saben manejar, las críticas de todos.

Jesus Casanova 2
Jesus Casanova
francisco Leon
Francisco León
Jesus Zambrano 2
Jesus Zambrano

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...