Hermes Ramírez no la pegó con Mónica Spear [Foto + predicción]

2 min


0
114 shares

[dropcap]E[/dropcap]l caso Mónica Spear jamás dejará de ser recordado. Hace pocos días se pudo conocer que condenaron ante los tribunales de Venezuela a dos adolescentes, a cuatro años de cárcel, por participar en el asesinato de la Miss Venezuela 2004 y su pareja, Thomas Berry.

LEER MÁS: ¡Conmovedor! Escucha la canción que Jencarlos Canela le dedicó a Mónica Spear

Tras la indignación de sus seguidores, la cuenta de la actriz y todo lo referente a su homicidio volvió a estar en la lupa de toda la prensa. Al igual que todos nosotros, el mundo esperaba ver mucho más de Mónica, pues todos nos quedamos con las ganas enormes de seguirla viendo en pantalla con una carrera que además iba en ascenso; y en su papel más importante, sin duda, ser madre de la hermosa Maya Berry Spear.

Mónica Spears
Mónica Spears

Spear tenía un futuro prometedor, lleno de muchas oportunidades y lamentablemente tras este terrible hecho, todo se apagó. A casi dos años de su muerte, sus familiares y seguidores la recuerdan de la mejor manera, como el ángel que siempre fue.

Revisando sus redes sociales, nos encontramos que Hermes Ramírez, reconocido astrólogo, motivador y escritor venezolano, mejor conocido como el ‘Iluminado’, le predijo grandes cosas a nivel profesional a Mónica Spear a través de su cuenta de Twitter.

«Todas las noches @MonicaSpear veo tu excelente participación… Este año te vendrán muchas más propuestas generosas en la actuación». comentó Hermes. A un mes exactamente, perdió la vida.

El 6 de enero de 2014, mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, su vehículo sufrió un incidente a la altura del kilómetro 194. Mientras el vehículo era remolcado por una grúa, llegaron unos delincuentes al lugar y la familia entró en el vehículo donde fueron ultimados tanto Spear como Berry. Su hija resultó herida en una pierna en ese hecho.

El arte de la «adivinación» ha perdido mucha fuerza en este siglo. En muchos países latinoamericanos, como Venezuela, mucha gente recurre a ello en busca de respuestas. Como ocurrieron los hechos quedó demostrado que Hermes Ramírez, no tuvo la ultima palabra… Y como nos hubiese gustado que hubiese estado en lo correcto.

Aquí les dejamos la imagen:

Twitter_MonicaSpear
Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...