¡Irreconocible! Esta actriz de 'Somos Tú y Yo' causa revuelo por su nueva apariencia [Fotos + video]

1 min


3
130 shares, 3 points

[dropcap]¡S[/dropcap]abemos que cambió, no es una niña, ahora es toda una mujer!

Revisando las redes sociales nos conseguimos con la cuenta personal de Instagram de la actriz venezolana Sheryl Rubio, que se encontraba realizando unas fotos para un nuevo proyecto, donde lucía totalmente irreconocible.

La también modelo publicó un adelanto de lo que podremos ver más adelante y a juzgar por sus fotografías anteriores se le puede ver mucho más delgada, con un maquillaje bien marcado que le hace ver el mentón más perfilado, como si el bisturí se hubiese apoderado de su rostro; los comentarios de sus seguidores no faltaron, muchos alabándola y otros no tanto. ¿Dónde quedó esa niña angelical que disfrutamos en la serie ‘Somos Tú y Yo’?

¿Qué le habrá pasado? ¿Querrá seguir los pasos de Kylie Jenner?

Sheryl se encuentra actualmente en promoción de su nueva serie juvenil, ‘Candela’, un seriado producido por Ony Productions, donde comparte el papel protagónico junto a Vadhir Derbez hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez, la venezolana Scarlet Ortíz y Omar Germenos. La serie es escrita por Patricia Maldonado creadora de éxitos como Rebelde Way, Floricienta y Chiquitias. El productor musical Sebastián Mellino estará a cargo de los temas musicales de la serie y tendrá la compañía de Nacho del dúo Chino & Nacho.

Aquí les dejamos las fotos y el video, saquen sus propias conclusiones:

Antes

Sheryl_instagram2
Sheryl Rubio
Sheryl_instagram
Sheryl Rubio

Ahora

Sheryl_instagram3
Sheryl Rubio

Un vídeo publicado por Sheryl Rubio 💚🍃 (@sherylrubio) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
130 shares, 3 points

Dando de qué hablar...