Anthony Domont: el profesor que quiere ser Mister Venezuela 2015 [Fotos]

Es Entrenador Personalizado, Docente en Educación Física, y fuerte adversario del certamen “Mister Venezuela 2015”… “Quiero ganar para hacer carrera actoral” marcó…2 min


1
64 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap]nthony Alexander Domont Sulvarán tiene 3 años y medio inmerso en la industria del entretenimiento. Su ocupación profesional es la docencia, específicamente el área de la Educación Física; y como complemento a esta carrera, figura a ratos como Entrenador Personalizado y Modelo de campañas publicitarias.

LEER MÁS: Gabriel Correa: el ex beisbolista que se quiere ‘apoderar’ del Mister Venezuela 2015

Contó que dos de sus grades destrezas artísticas es el trabajo de la foto pose y la escritura romántica “… adicional a ello busco una proyección internacional como modelo o actor; es un sueño que desde pequeño se ha fortalecido y poco a poco se ha ido asomando el deseo de formar parte de un proyecto dramático” dijo.

¿De no ganar la competencia buscaría otro chance en esta industria?

Nunca dejaré de estar en el medio artístico; ya que este terreno tiempo muchos caminos.

¿Cuál es su mayor adversario en el concurso?

Una de las debilidades del hombre es la inseguridad y por ello muchas personas no logran sus metas. En este caso espero que los 13 participantes restantes del “Mister Venezuela” demuestren que con su talento son mejores que yo.

Anthony Domont 2
Anthony Domont

¿Qué es lo más pesado de ser un Mister?

Tener poco tiempo para compartir con nuestros seres queridos; son limitadas las horas libres debido a las actividades diarias que la organización nos coloca.

¿Ya se siente ganador?

En cada una de las experiencia que desempeño doy lo mejor de mí; por ello ganar está en cada momento de mi vida.

¿Qué tal ha sido el trabajo con Osmel Sousa?

Excelente; es una persona muy carismática y atento con cada detalle. Él siempre busca que uno se vea perfecto…

Anthony Domont 3
Anthony Domont

¿Asumió este reto únicamente como trampolín o de verdad sentía la necesidad de hacerlo?

Ser “Mister Venezuela” es un reto y más este año donde el talento tiene mayor peso. Sin embargo, será un trampolín para todos aquellos que sepamos aprovecharlo.

Anthony Domont es de Los Teques, Estado Miranda. Su experiencia en la farándula le ha permitido desfilar para afamados diseñadores de moda. Dijo estar dando el todo por el todo para llegar a la meta este próximo 23 de mayo, así que estén atentos con cada paso que dé a favor de su óptimo desempeño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point

Dando de qué hablar...