Así disfruta de su "luna de miel" el 'Arquitecto de Sueños', Alfonso León [Fotos]

2 min


2
119 shares, 2 points

[dropcap]A[/dropcap]ún no salen del asombro muchos seguidores del orientador espiritual Alfonso León, tras conocer la noticia del presunto enlace matrimonial con Arturo García, un joven nativo de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, quien en los últimos tres años se desempeñó como su asistente personal.

LEER MÁS: Alfonso León El “Arquitecto de los Sueños” se casó con su novio en Miami

Las redes sociales fueron el canal para que la nueva pareja de desposados anunciara a los seguidores su matrimonio. También dan cuenta que la feliz pareja se embarcó en un crucero por el Caribe, donde celebran su luna de miel desde el pasado sábado 9 de mayo.

Recordemos que León hace algunos meses salió de las pantallas de Venezuela para emprender nuevos proyectos de internacionalización y que también había adquirido un apartamento junto a su novio y manager, Arturo García.

La noticia del enlace la dio a conocer este viernes el joven oriental a través de su cuenta en Instagram, en la que publicó varias fotografías en compañía de ahora esposo García. “Felices y agradecidos en esta nueva etapa de nuestras vidas #GraciasDios por tantas bendiciones recibidas en conexión total con nuestro destino @arturogarcia22”, expresó.

También agradeció a su madre por el apoyo. “Gracias mi madre bella por apoyarnos en todos nuestros sueños al máximooooo. Te amamos, felices de tenerte con nosotros”.

Algunos curiosos dan cuenta de la ceremonia, que al parecer se realizó en la estricta intimidad, donde supuestamente no faltaron amigos y todos los rituales de amarre e inciensos perfectos para la ocasión como “leche de la mujer amada”, “ven a mí”, “pega pega” y hasta el extracto de garrapata habrían usado como perfume, para que el enlace dure hasta que el cuerpo aguante.

Hace varios meses, el condado Miami Dade se convirtió el primer lugar en La Florida en permitir que las parejas del mismo sexo puedan casarse, no sabemos si en realidad si el colombiano y el venezolanos contrajeron nupcias, lo cierto es que existen varias publicaciones hechas por el mismo Alfonso León, donde ha dado a entender que se lanzó al agua.

Aquí les dejamos las imágenes:

Alfonso_Leon
Instagram
Alfonso_Leon2
Instagram
Alfonso_Leon3
Instagram
Alfonso_Leon4
Instagram
Alfonso_Leon5
Instagram
Alfonso_Leon6
Instagram
Alfonso_Leon7
Instagram
Alfonso_Leon8
Instagram
Alfonso_Leon9
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
119 shares, 2 points

Dando de qué hablar...