Taylor Swift fue la reina de los Billboard Music Awards 2015 [Ganadores]

4 min


0
68 shares

[dropcap]U[/dropcap]na de las ceremonias más importantes en el mundo de la música dio inicio esta noche y tuvo lugar en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas. Los Billboard Music Awards 2015 contaron con el rapero y actor Ludacris y la modelo Chrissy Teigen como anfitriones.

Taylor Swift fue la encargada de comenzar esta fiesta de la música presentando en exclusiva el estreno del videoclip de Bad Blood, en el que aparecen las actrices Lena Dunham, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo y Jessica Alba, y músicos como Kendrick Lamar, Ellie Goulding y Hayley Williams de Paramore, entre otros.

Swift encabezó la lista de nominados con 14 menciones que incluyen artista del año, álbum top 200 de Billboard por 1989 y canción del Hot 100 por Shake It Off.

LEER MÁS:Confunden a Prince Royce con Romeo Santos en plena alfombra roja de los Billboards

La banda de rock estadounidense Van Haden fue quien realizó la apertura de este gran espectáculo. Nick Jonas interpretó su canción más reciente «jelous» tema inspirado por su novia la ex Miss Universo Olivia Culpo. LAS VEGAS, NV - MAY 17: (EDITORS NOTE: This image has been converted to black and white.) Recording artist Nick Jonas performs onstage during the 2015 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP La cantante y compositora Meghan Treinor junto a Jhon Legend protagonizaron uno de los momento románticos de la noche, seguidos de la gran Mariah Carey, quien regresó a estos premios luego de 17 años sin hacer una presentación en los Billboard, y lo hizo interpretando el tema que la hizo famosa «‘Vision of love»

LAS VEGAS, NV - MAY 17: Recording artist Mariah Carey performs onstage during the 2015 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP
Mariah Carey

Durante la noche se le hizo un emotivo tributo al actor Paul Walker, con la interpretación de «See you again» por Wiz Khalifa. Walker falleció por un accidente de tránsito en el año 2013; pero este actor no fue el único en recibir un homenaje, ya que la muerte del Rey del Blues BB King también fue recordada en el evento más importante de la música, donde se hizo mención a la importancia de este hombre en la industria.

Hozier tomó el escenario para cantar su tema «Take me to Church» una canción de protesta en contra de la posición de la iglesia en el tema de la homosexualidad.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Britney Spears junto a Iggy Azalea, por primera vez en televisión, quienes interpretaron su más reciente sencillo Pretty Girls, una canción que mezcla hip hop y electro pop.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/cbEfSo50t6c» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

La cantante Nicki Minaj puso a bailar a todos los invitados en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas con su tema The Night is still young con la colaboración de David Guetta.

La ceremonia dejó actuaciones como la del rapero Kanye West cuya interpretación de su sencillo «All Day» se escuchó entrecortada por la censura de ABC al lenguaje explícito utilizado por el artista durante gran parte del tema.

Los premios Billboard, que son diferentes a los Billboard de la Música Latina que se concedieron el 30 de abril en Miami, reconocen a los artistas más exitosos del año en EE.UU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Ganadores:

Top Duo/Grupo:

One direction

One direction
One direction

Top Billboard 200 Album

Taylor Swift «1989»

Taylor Swift
Taylor Swift

Top canción rap

Iggy Azalea feat. Charli XCX, “Fancy”

Top artista Masculino

Sam Smith

Top Radio Songs Artist

Jhon Legend

Top artista femenino

Taylor Swift

LAS VEGAS, NV - MAY 17: (L-R) Actress/singer Zendaya, model Martha Hunt, recording artist Taylor Swift, model Lily Aldridge and actors Hailee Steinfeld and Ellen Pompeo speak onstage during the 2015 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 17, 2015 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP

Top artista de gira

One Direction

Top Hot 100 Song

Meghan Trainor, “All About That Bass”

Top Social Artist

Taylor Swift

Mejor Artista Country

Florida Georgia Line

Artista del año

Taylor Swift

Mejor Artista Masculino

Sam Smith

Mejor Artista de Música Electrónica

Calvin Harris

Mejor Artista Latino

Romeo Santos

Mejor Artista de Rock

Hozier

Mejor Artista R&B

Pharrell Williams

Mejor Artista de Radio

Sam Smith

Mejor Artista Vía Streaming

Iggy Azalea

Mejor Artista Social

Justin Bieber

Mejor Artista Digital

Taylor Swift

Mejor Artista Nuevo

Sam Smith

Mejor Artista Cristiano

Hillsond United

Mejor Soundtrack

Frozen

Mejor Álbum de Rap

J. Cole, 2014, Forrest Hills Drive

Mejor Álbum de género Country

Jason Aldean, Old Boots, New Dirt

Mejor Álbum de Rock

Coldplay, Ghost Stories

Mejor Álbum Cristiano

Lecrae, Anomaly

Mejor Canción Digital

Megan Trainor, «All About That Bass»

Mejor Álbum Latino

«Sex and Love», Enrique Iglesias

Mejor Álbum de Música Electrónica

Lindsey Stirling, Shatter Me

Mejor Top 100

Meghan Trainor «All about that bass»

Mejor tema vía Streaming (VIDEO)

Taylor Swift («Shake it of»)

Mejor Canción R&B

Pharrell Williams («Happy»)

Mejor Canción Country

Jason Aldean, «Burnin it Down»

Mejor canción de Rock

Hozier, «Take me to Church»

Mejor canción Latina

«Bailando», Enrique Iglesias y Descember Bueno

Mejor Canción Electrónica

DJ Snake & Lil Jon, «Turn Down For What»

Mejor canción Cristiana

Carrie Underwood, «Something in the Water»

 

Así celebró Taylor Swift sus ocho premios …

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...