Le otorgan libertad condicional a Fernando Carrillo

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor venezolano Fernando Carrillo aceptará la sentencia de un juez de Miami, EE.UU. a cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y pagar 750 dólares de multa por un caso de asalto sexual ocurrido en 2014, informaron hoy sus representantes.

El protagonista de telenovelas como «Abigail», «La dama de rosa» o «Rosalinda» fue arrestado en noviembre de 2014, tras ser acusado por una agente de seguridad de un hotel en Miami de asalto sexual y ya cumplió con un arresto domiciliario.

Según la denuncia policial, el actor supuestamente forzó a la recepcionista Beline Castor a darle un beso en la boca, pero el intérprete rechazó esta versión y señaló que solo fue un beso en la mejilla, «como saluda siempre a sus fans».

LEER MÁS:Último minuto: le habrían quitado la medida de casa por cárcel a Fernando Carrillo

Según sus representantes, Carrillo considera «rígida y absurda» la sentencia que aceptará en una audiencia el próximo 21 de mayo, pero «se niega a darle al juez Andrew Hague o al sistema judicial americano la oportunidad de encarcelar a un latino más».

El actor aseguró tomar esta decisión para evitar ir a un juicio en un país donde «se puede ser el más culpable y ser perdonado o, de igual forma, se puede ser el más inocente y ser condenado».

En este sentido, calificó al juez de «racista hacia los latinos» por, a su juicio, imponerle dicha sentencia «sin ningún tipo de prueba o evidencia en su contra».

F_carrillo
Fernando Carrillo
Fernando_Carrillo_
Fernando Carrillo

Así está Fernando con esta noticia…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...