Chris Pratt desmiente los rumores sobre su incorporación a 'Los Cazafantasmas' e 'Indiana Jones'

1 min


0
88 shares

[dropcap]C[/dropcap]hris Pratt se ha convertido en uno de los actores del momento gracias, en parte, a su papel protagonista en Guardianes de la Galaxia. Todavía son muchos los proyectos ‘blockbuster’ que tiene en marcha y, desde un tiempo, se rumorea que Pratt es el elegido para la nueva entrega de Indiana Jones y de Los Cazafantasmas. Sin embargo, el actor ha desmentido estas especulaciones mientras promociona su próxima película Jurassic World.

Chris Pratt
Chris Pratt

Cuando saltó el rumor sobre Indiana Jones, Chris Pratt volvía de un viaje a Texas y la noticia le sorprendió. “Entonces llegué a casa y había muchos paparazzi preguntándome sobre ello y gente pidiéndome que le firmase fotos y sombreros de Indiana Jones”, explica Pratt. El actor ha añadido que ha pasado tiempo con Steven Spielberg, pero nunca se le ha mencionado nada sobre el proyecto.

En cuanto a Guardianes de la Galaxia, Pratt ha confirmado que ha firmado por dos secuelas más y un par de películas «sin especificar». ¿Quizás ‘spin-offs’ de Marvel?

Sobre Los Cazafantasmas y el rumor que le sitúan junto a Channing Tatum en la cuarta entrega de la saga, Pratt también tiene algo que decir. “Nadie me ha hablado de eso. Nunca. Incluso he visto a Channing un par de veces. Todo son gilipolleces”, concluye.

Aunque no veremos a Chris Pratt metiéndose en la piel de Indiana Jones o en el nuevo equipo de Los Cazafantasmas, sí podremos verle próximanente enJurassic World que se estrena el 12 de junio de 2015.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...