Qué es "Legends of Tomorrow" y por qué tienes que verla

4 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]mpecemos por el principio. ¿Qué es «Legends of Tomorrow«? Es una serie de televisión que reunirá a un grupo de superhéroes de DC Comics. En su mayoría personajes que salieron en Arrow y The Flash, así que podría considerarse este nuevo proyecto como un «spin-off» de las series anteriormente nombradas.

«Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas»… Así reza el eslogan de este nuevo proyecto. ¿De qué trata? Pues un viajero (Rip Hunter) del tiempo tiene la tarea de juntar a un grupo dispar de héroes y villanos para detener una amenaza incontenible. Una amenaza que no solo pone en riesgo al planeta sino al tiempo mismo.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=4MubNoWQiSc»]

¿Por qué verla? Es sencillo. Cuando se trata de cine, Marvel nos tiene acostumbrados a entregarnos obras de arte, pero cuando nos pasamos a la pantalla chica, debemos decir que DC está dejando huella con cada trabajo que colocan sobre la mesa.

Si sigues de cerca las series Arrow y The Flash, ya tienes la mitad de la tarea hecha. Y es que como te explicamos anteriormente, muchos de estos personajes ya fueron adaptados en varios capítulos. Es probable que veamos en más de una ocasión al arquero esmeralda y al corredor escarlata en «Legends of Tomorrow«.

A continuación los personajes que veremos en Legends of Tomorrow:

Rip Hunter

Rip Hunter
CW

Interpretado por Arthur Darvill, es un genio inventor y viajero en el tiempo que también es experto en las artes marciales.

Átomo

Atomo
CW

Interpretado por Brandon Routh, cuenta con la habilidad de encoger su cuerpo y otros objetos a diferentes tamaños, incluso a nivel subatómico. Es el científico adinerado que le pondrá humor al equipo (¿Iron Man?). Hizo su primera aparición en Arrow, y lo hemos visto también en The Flash.

Capitán Frío

Capitan frio2
CW

Uno de los grandes villanos de Flash, es interpretado por Wentworth Miller. Cuenta con un arma que le permite congelar a sus oponentes y cualquier cosa. Además es experto en criogenia. En el tráiler lo deja clarito, no es un héroe.

Ola de Calor

Ola de Calor
CW

Interpretado por Dominic Purcell, cuenta con un lanzallamas en forma de pistola y es experto en pirotecnia, combustibles y resistente al fuego. Junto a Capitán Frío apareció en la primera temporada de Flash.

Canario Blanco

White Canary
CW

¡Regresa Sara Lance!, pero esta vez vez como Canario Blanco (no Negro). El personaje que interpreta Caity Lotz regresará entre los muertos a través de las fosas de Lázaro. Nos enamoramos de su personaje en Arrow.

Mujer Halcón

Hawkgirl
Interpretada por Ciara Renee, puede volar gracias a sus alas artificiales, usar armas especiales arcanas y tiene fuerza sobrehumana. Seguramente la reconoces como miembro de la Liga de la Justicia (No ha aparecido antes).

Dr. Martin Stein/Firestorm

Firestorm
CW

Interpretado por Victor Garber, una mente brillante que tiene poderes nucleares. Tanto a él como a su «otra mitad», los conocimos en la primera temporada de Flash. Hablamos de Ronnie Raymond (Robbie Amell), sin embargo su futuro aún es incierto en la serie.

Arrow & Flash

CW

Interpretados por Stephen Amell y Grant Austin respectivamente, no serán fijos en la serie, sin embargo sus participaciones están más que aseguradas, tomando en cuenta que Legends of Tomorrow nace de sus proyectos. Por el tráiler, ya sabemos que aparecen en el primer capítulo.

¿Quién será el villano?

SAVAGE
DC

Todo apunta a que el gran villano a quienes tendrán que enfrentarse este grupo de ¿héroes? es Vandal Savage. Este personaje encaja con la descripción en la sinopsis «una gran amenaza que pone en riesgo al planeta y al tiempo mismo».

Además. Savage es considerado uno de los villanos más persistentes del Universo de DC. Él es inmortal y es conocido por tener poder tecnológico y ser un gran estratega.

De forma similar a lo que The CW hizo con Barry Allen (Flash), los héroes de la serie «Legends of Tomorrow» usará otra de las series de la cadena para darse a conocer y marcar el punto de partida de su trama. Antes de que se estrene la serie en 2016, algunos personajes aparecerán en Flash para vincular toda la historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...