¡El Miss Venezuela se queda sin personal! Mira quién más renunció a la organización [Fotos]

3 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]as renuncias y las polémicas están a la orden del día en el canal de la colina, Venevisión y por ende en la organización Miss Venezuela, quienes desde sus inicios han trabajado en conjunto para llevar a cabo la noche más linda a todo el mundo.

LEER MÁS: Harry Levy renuncia a la Organización Miss Venezuela

En esta ocasión, revisando las redes sociales, nos enteramos que el estilista oficial del Miss Venezuela, Ivo Contreras decidió terminar su relación con el certamen de belleza después de catorce años trabajando de la mano. En su comunicado, emitido en su cuenta personal de Instagram, Ivo manifestó su admiración y agradecimiento al Zar, Osmel Sousa por confiar en él durante este largo tiempo; al igual que mencionó a la fallecida María Kallay y al que hasta hace unos meses también formaba parte de este grupo de trabajo, Harry Levy.

Ivo
Ivo Contreras

¿Se vio influenciado por la salida de Harry?

Contreras expresó que se va para emprender nuevos proyectos que le permitan crecer en el ámbito profesional y personal, asegurando que no se va de Venezuela; Ivo no ha trabajado sólo con misses, sino con un gran número de personalidades del medio del espectáculo como: Astrid Carolina Herrera, Dayra Lambis, Patricia Fuenmayor, Luis Geronimo Abreu, entre otros.

Ivo2
Ivo junto a la Miss Universo 2009, Stefania Fernandez

 

Uno de sus ultimos trabajos de ‘fuego’ fue con la Migbelis Castellanos, en el Miss Universo, donde tuvo que trasladarse hasta la ciudad de Miami para hacerle unos cambios en el cabello para la noche final.

Aquí les dejamos el mensaje que emitió en las redes:

Ivo_contreras
Instagram

COMUNICADO: A todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera profesional quiero notificarles que hoy cierro un ciclo muy importante de mi vida, una valiosa oportunidad que me permitió crecer en el ámbito personal y profesional. Tras catorce años de arduo trabajo como Estilista Oficial de la Organización Miss Venezuela decidí renunciar para seguir explorando nuevos horizontes que me permitan seguir creciendo en el ámbito profesional.

Mi eterno agradecimiento al señor Osmel Sousa, por confiar desde el primer día que empecé a laborar para el certamen en la capacidad que poseo para resaltar aún más la belleza de cada una de las grandiosas venezolanas que pasaron año tras año por las ediciones del concurso y por permitirme ser partícipe de la alegría de una nación entera en cada uno de los triunfos internacionales que logramos desde el 2001, año que las puertas de la Organización Miss Venezuela se abrieron para este humilde servidor oriundo de Tovar, estado Mérida. Agradecido con Ela Ávalos y Harry Levy por ser tan profesionales e incondicionales en estos largos años que me desempeñé como estilista oficial del Miss Venezuela. A Yuraima Quintero por extenderme su apoyo en todo momento, por brindarme una gran amistad más allá de una relación de trabajo y sobre todo a uno de mis ángeles en el cielo, la señora María Kallay. Una mujer excepcional que a través de su ejemplo, me enseño a trabajar con muchísima pasión y a dejar una sana huella en el plano terrenal.

A cada una de las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera les quiero extender mi más grande agradecimiento y quiero reafirmar que seguiré en mi país y desde aquí dejare el nombre de Venezuela muy en alto en cada uno de mis nuevos proyectos. Con el favor de Dios. agradecido por siempre ……. Ivo Contreras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...