Las celebridades se ponen su nariz roja por una buena causa [Fotos]

2 min


0
76 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde famosos como One Direction, Reese Witherspoon, Kim Kardashian, hasta Rafa Amaya se han unido el día de hoy para apoyar a la fundación Red Nose que combate la pobreza infantil, invitando a hacer donaciones para la causa e invitando a compartir en redes sociales fotografías con la característica nariz roja que usan los payasos para divertir.

LEER MÁS: ¡El rumbón! JLo, One Direction y más fueron a la fiesta de Taylor Swift después de los Billboards

Hoy por la noche se transmitirá en vivo un evento especial en el que estarán presentes comediantes famosos y muchos invitados, con el fin de recaudar fondos para ayudar a niños y jóvenes a salir de situaciones de pobreza en Estados Unidos. Mientras tanto, en Twitter e Instagram han circulado durante el día fotos de famosos portando su cómica nariz.

red-nose-day-4
Kim estará presente en el show en vivo de recaudación de fondos. Foto:Twitter

Los One Direction posaron en una foto grupal con sus respectvivas narices y haciendo graciosos gestos, encantando una vez más a sus fans por su buen corazón. «Los chicos no pueden esperar por ser parte de @RedNoseDayUS! Véanlo y donen este 21 de mayo», dice la descripción de la fotografía en su cuenta de Twitter, dando a entender que la banda de pop británico tendrá un performance especial en el evento.

red-nose-day-2
Reese Wihterspoon y January Jones regalaron sus sonrisas a una buena causa. Foto:Instagram

January Jones y Reese Witherspoon fueron otras de las famosas que como Kim Kardashian también publicaron en sus cuentas de Instagram su foto con la simpática nariz. «¿Qué les parece mi nariz? Recuerden sintonizar #NBC para el Red Nose Day. Les prometo muchas risas y una colecta de dinero por una gran causa», escribió la actriz de Legaly Blonde a pie de su foto.

Por su parte, el actor mexicano Rafa Amaya expresó su solidaridad a la causa por medio de Twitter, llevando la nariz roja muy a su estilo. «Luciendo mi #RedNose. Donen y vean el especial», escribió el actor de El Señor de los Cielos.

red-nose-day-3
El actor Rafael Amaya se tomó una excelente fotografía luciendo su gran nariz roja. Foto:Twitter

De acuerdo con CNN, esta acción caritativa comenzó originalmente en Inglaterra en los años 80 y estaba dirigida a niños del Reino Unido y de África, hasta extenderese a otros países. En Estados Unidos se lleva a cabo cada dos años y hasta el momento ha recaudado más de 120 millones de dólares, suma que probablemente aumente, y es que se espera que esta noche un gran número de celebridades se una a la transmisión, entre ellas, Julia Roberts, Anna Kendrick, Kim Kardashian, Will Ferrell, One Direction y muchos más.

red-nose-day-5
Así se unió la guapa Anna Kendrick a la colecta por el Red Nose Day. Foto:Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...