¡Gabriel Correa es el nuevo Mister Venezuela 2015! [Fotos]

2 min


0
58 shares

[dropcap]L[/dropcap]a noche de este sábado se llevó a cabo la elección del Mister Venezuela 2015, en el estudio 1 de Venevisión, con la animación impecable de Kerly Ruíz y la Miss Tierra 2013, Maira Alexandra Rodríguez quienes lucieron hermosos vestidos muy en tendencia, de Raenrra y Julio Mora respectivamente.

En el opening pudimos apreciar una breve entrevista a los aspirantes que no quedaron en el casting, seguido de un baile con los 14 concursantes que bailaron música electrónica junto al balet del canal de la colina, luciendo diseños de la más reciente colección del empresario y Mister Venezuela 2012, Jesus Zambrano.

El jurado, como era de esperarse, estuvo comandado por las mujeres: Alexandra Braun, Ana Alicia Alba, Mariela Celis, Fanny Ottati, Alejandra Sandoval, Amanda Herrera, la madre de la Macarena, entre otras.

Para darle paso al desfile en traje de baño, en un material especial, mostraron todas las actividades previas de los chicos en el gimnasio de la mano del entrenador de la organización Miss Venezuela, Richard Linares; el intro fue muy al estilo de la película de strippers ‘Magic Mike‘. Los diseños de las tangas estuvieron bajo el afamado Raenrra.

El ganador del mejor cuerpo fue Gabriel Correa, de la mano de Ana Alicia Alba.

13.-GABRIEL CORREA CUERPO
Gabriel Correa

La parte más controversial y que más recibió comentarios, no tan buenos, por las redes sociales, fueron las pruebas de talentos que realizaron los chicos. El primer grupo actuó junto a la actriz y modelo Alexandra Braun y el resto de los Mister tuvieron la dura tarea de animar junto a Kerly Ruíz en una actividad especial. El ganador del casting buscando a un nuevo talento para el canal, con contrato para el próximo dramático, en la actuación: Leonardo Pantoja y en la animación: Georges Biloune, ex aspirante a Talento Vitrina, reality de Televen, para el Miss Mundo 2015.

11.-LEONARDO PANTOJA CUERPO
Leonardo Pantoja
6.-GEORGES BILOUNE CUERPO (427x640)
Georges Biloune

El desfile en traje de gala, cada uno de los aspirantes vistieron trajes de alta costura de las más recientes colecciones de importantes diseñadores de Venezuela.

El ganador a la mejor sonrisa fue para: Rafael Oropeza.

4.-RAFAEL OROPEZA CUERPO
Rafael Oropeza

El toque musical estuvo a cargo de la «reina del swing» Liz, con su tema promocial «Perdón», el cual estrenó en la gala e interactuó junto a los protagonistas de la noche.

Los primeros 5 finalistas de la noche fueron:

Gibson Domínguez, Georges Biloune, Rafael Angelucci, Gabriel Correa, Rafael Oropeza; luego pasaron a la ronde de preguntas con respuestas bien deficientes, siendo el más destacado del grupo, George Biloune.

El primer finalista es: Rafael Angelucci.

El segundo finalista es: George Biloune.

Y finalmente, el Mister Venezuela 2015 es: Gabriel Correa.

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...