¡Polémica! Venevisión censura al Mister Venezuela Jesús Casanova

2 min


0
79 shares
[dropcap]E[/dropcap]l Mister Venezuela 2014, Jesús Casanova, quien entregó la noche de ayer su título al joven Gabriel Correa, habló de lo que vivió en el concurso y de toda su experiencia en este año de ‘reinado’.

Un vídeo publicado por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

En unas polémica declaraciones al programa farandulero, «Sábado en la Noche» transmitido por Globovisión, Jesús no se calló nada. «Si, fui censurado, quizá tenía algún miedo de que que dijera algo; no tengo nada en contra de la organización, pero con la entrega de la banda me quité un peso de encima» agregó luego de que en la noche final y tras su pronunciamiento para entregar el título no se le cediera la palabra para despedirse ante el público presente.
Sabado_gv
Sábado en la Noche – Globovisión [Instgagram]
«Si me hubiesen dado la palabra jamás hubiera hecho alusión a mi preferencia por mi partido político, jamás. Pero creo que si necesitaba dejar un mensaje» acotó.
[pullquote_right]»La natación siempre va ser el amor de mi vida». JC. [/pullquote_right]
Recordemos que Casanova está próximo a optar un cargo en la asamblea nacional de su país. Aunque a simple vista no quedó tan bien con la organización del Miss Venezuela, por mas que lo niegue, no todo lo que dijo fue malo. «Fue un año muy bueno, sentí mucho pueblo, sentí mucho amor. Conocí a muchas personas importantes, fue una gran experiencia» confesó.
Jesus_Casanova
Jesus Casanova – Mister Venezuela 2014 [Instagram]
El también nadador profesional dijo que está muy feliz y ansioso por conocer a su hijo; «Luciano Antonio me cambió la vida, ya no soy el mismo. Me ha hecho ser más responsable, me ha hecho querer rescatar los valores y creer en la reconciliación de Venezuela». Solo nos queda esperar el nacimiento del bebé y seguir la carrera de este controversial, ahora, ex Mister.

¡Qué escándalo!

asustadosustogif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...