¿Te recuerdas del 'Loco Hugo'?… Así en la actualidad [Fotos]

1 min


7
356 shares, 7 points

[dropcap]M[/dropcap]uchos recordamos la época de los 90’s, donde los programas más rutinarios en la televisión venezolana eran «Chéverisimo», «De Sol a Sol» y el comoquisímo «Bienvenidos».

LEER MÁS [Así luce Roxana la noviecita de Servando]

Bienvenidos es un popular programa de televisión de comedia venezolano. Producido y conducido por Miguel Ángel Landa, el show fue producido por Venevisión desde 1982 hasta 2001 y por Televen en el 2002. Grandes personalidades del entretenimiento nacional se dieron a conocer en dicho programa, como lo son La Beba Rojas, María Antonieta Duque.

LEER MÁS [Así luce Grecia Colmenares 30 años después de «Topacio»]

Por otro lado, muchos son los personajes que recordamos de desaparecido programa humorístico como Enrico, Manolo, Rigoberto, Boberto y «El Loco Hugo».

Koke Corona fue el que le dio vida a «El Loco Hugo» ya han pasado casi 20 años desde que vimos por primera vez a este elocuente personaje, el actor y comediante actualmente se encuentra retirado de las cámaras. Sin embargo, pudimos dar con su paradero y aqui en [ElFarandi] te mostremos como se encuentra hoy día el más loco de la televisión.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
356 shares, 7 points

Dando de qué hablar...