¡Reapareció! Así luce Irene Sáez a sus 53 años de edad [Foto]

1 min


11
227 shares, 11 points

[dropcap]I[/dropcap]rene Sáez continúa siendo tan hermosa como siempre, a sus 53 años luce espléndida, radiante.

Así la vimos en una foto que se publicó en la cuenta de Instagram, en la que muy sonriente posa junto al diseñador venezolano Nicolás Felizola.

«Compartiendo #buenavibra con mi querida amiga y eterna Miss universo Irene Sáez #venezolanos@missuniverse #nicolasfelizola #fashion #siemprebella#venezuela» comentó Nicolás.

¿Qué estarán tramando?

Irene Sáez fue Miss Venezuela y Miss Universo 1981, además también ganó el concurso Miss Confraternidad Sudamericana, convirtiéndose en una de las favoritas de los venezolanos que a pesar del paso de los años siguen recordándola con mucho cariño, y fue también imagen de la campaña de alfabetización ACUDE.

Sáez tuvo incursión en la política del país, fue alcaldesa en dos periodos del municipio Chacao, y en 1998 se lanzó a la presidencia de la República con su propio partido fundado ese mismo año llamado IRENE (Integración y Renovación Nueva Esperanza), pero no alcanzó el puesto.

La última vez que tuvimos el placer de ver a esta belleza venezolana en las redes sociales, fue en noviembre del 2014 a través de una publicación en Instagram que hizo Chiquinquirá Delgado cuando se topó con ella en Miami.

Miren la foto a continuación:

Irena_Saez
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
227 shares, 11 points

Dando de qué hablar...