Mark Wahlberg volverá trabajar con Peter Berg en el film 'Mile 22'

1 min


-1
73 shares, -1 points

[dropcap]C[/dropcap]oincidieron por primera vez en ‘El único superviviente’ y más tarde repitieron en ‘Deepwater Horizon’, después de que J.C. Chandor decidiera abandonar el proyecto y Mark Wahlberg volviera a fijarse en Peter Berg para dirigir el film.

Ahora ambos realizarán una película desarrollada en Indonesia después de que The Hollywood Reporter haya informado que Wahlberg protagonizará ‘Mile 22‘, película que Berg dirigirá y producirá para STX Entertainment.

Archivo
Archivo

Tal y como informábamos el pasado mes de marzo, los especialistas en artes marciales Ronda Rousey y Iko Uwais también estarán en el film, lo que asegura montones de mamporros.

Escrita por Graham Roland, la película gira en torno a una agente de campo de la CIA (Wahlberg) y a un oficial de la policía de Indonesia (Uwais) obligados a colaborar juntos para enfrentarse «a la corrupción política más violenta y extrema». Ambos deberán transportar algo muy comprometido desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto (a 22 millas), encontrándose en el camino funcionarios corruptos y criminales armados hasta los dientes.

Desde que debutase como actriz el año pasado en ‘Los mercenarios 3’, Rousey se ha convertido en una actriz muy solicitada: a su presencia secundaria en ‘Fast & Furious 7’ y ‘Entourage’, cabe añadir su protagonismo en ‘The Athena Project’, adaptación de una novela de Brad Thor sobre una unidad anti-terrorista encubierta formada por cuatro mujeres, y que Warner Bros. Pictures espera sea la primera de una nueva franquicia.

Por su parte a Uwais, protagonista y coreógrafo de ‘The Raid’ y su correspondiente secuela, ‘The Raid 2: Berandal’, le veremos tanto en ‘Beyond Skyline’ evidente secuela de ‘Skyline’ como en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, parece ser que en un importante papel aunque por el momento no haya trascendido detalle alguno al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
73 shares, -1 points

Dando de qué hablar...