No vas a creer lo que hizo "Nacho" por esta pareja venezolana 'varada' en Panamá

5 min


0
1.1k share

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano una historia que se hizo viral en las redes sociales y que demuestra al mundo que la solidaridad y la humildad de los seres humanos no se han perdido y aún hay historias que conmueven los corazones y que hacen que no perdamos la fe.

Yadiris Monsalve, quien se identifica como trabajadora social, compartió en su cuenta de Facebook una historia en la que agradece al cantante venezolano por haberla ayudado a ella y a su esposo luego de pasar dos días varados en el aeropuerto de la ciudad de Panamá, país en donde se encontraban de vacaciones.

LEER MÁS:Hoy Chino y Nacho estrenan su nuevo disco “Radio Universo”

Tras perder el vuelo de regreso a Venezuela, la pareja debía cancelar una penalidad de 782 dólares que ninguno de los dos tenía. La recomendación del personal del aeropuerto era que vendiera sus pertenencias o pidiera dinero a los otros pasajeros.

A continuación te dejamos la anécdota de Yadiris que conmovió a muchos venezolanos y que se hizo viral:

AGRADECIENDO LA SOLIDARIDAD DE UN VENEZOLANO EN EL EXTERIOR NACHO DEL DUO CHINO Y NACHO:

Hoy quiero compartir una experiencia Mágica:
Teníamos 2 días en el aeropuerto de Panamá por que el avión nos dejo, vivimos momentos de mucha angustia y desesperación, durmiendo en el piso entre otras cosas.
La aerolínea lo único que nos decía era deben pagar la penalidad de 782 dólares para que puedan abordar el avión, le dije que no teníamos, que podíamos pagar en Bs y me dijo Usted está en panamá y debe pagar en moneda que usamos aquí, que hago??? Le pregunte me respondió! No sé!! No la puedo ayudar luego fui a información del aeropuerto donde me dijeron que no podían hacer nada que debía pagar la penalidad, me dio 2 alternativas: 1- venda las cosas de valor que tiene y 2- póngase a pedir, le dije: te estas escuchando son 782 dólares la penalidad tendré que pasar un mes pidiendo para reunir esa plata, le pregunte: ¿y si voy a la Embajada? Me respondió si usted quiere puede ir le darán 20 dólares para que comer y listo no le resolverán, voy al consulado y a la línea aérea en busca de una alternativa y la respuesta era siempre la misma no le podemos ayudar , solo que debe pagar la penalidad, gracias a la Solidaridad de una venezolana en Panamá me llama para saber si me había ido y le conté lo que estaba pasando me dijo: te puedo ayudar con comida pero como te la mando el taxi para ir hasta allá cobra 60 dólares ida y vuelta pero es mucho dinero para mí, no los tengo, le dije déjame hablar con un sr.

De un taxi que conocí aquí, lo llame y le conté lo que me pasaba y me dijo: tranquila yo la voy ayudar le avise a la Sra. se pusieron de acuerdo y fue hasta las 11:30pm que el sr llego con la comida gracias a Dios.

El día dom 21/06/2015 a las 4:15am subí a la oficina de la aerolínea Santa Bárbara Airlines estaba la Gerente pedí hablar con ella y al exponer mi caso me dijo lo que ya varios empleados me habían dicho el día anterior ¡Lo lamento Sra. no podemos ayudarla debe pagar la penalidad! Esa oración no se me olvidaba, le suplique a la gerente le llore le pedí por favor me diera una alternativa y su respuesta fue la misma, mis lagrimas ya no podían quedarse en mis ojos arranque a llorar y le dije lo desesperada que estaba ella agarro el mango de la puerta y diciéndome que lo lamentaba empezó a cerrar la puerta hasta pegármela de la cara, no aguante mas y llore como nunca en ese momento mis palabras fueron:

¡Dios mío no puede ser que yo que he ayudado a tantas personas nadie pueda ayudarme!!
Me calme y fui acostarme en el piso frio donde había pasado la noche anterior eran las 5:20am.

A las 7:00me levanto con muchos nervios y escucho el susurro de unas personas que oraban al terminar la oración se acercaron y nos dieron unos volantes con una oración, la cual hicimos con mucha FE. Yo tenía tanto frio que salía por la parte de afuera para agarrar un poco de calor y fue en una de esas salidas cuando se para un carro y reconocí a NACHO quien me abrazo como si me conociera y me pregunto ¿cómo estás? Arranque a llorar porque realmente estaba muy mal, le conté lo que me pasaba y me dijo tranquila yo te voy ayudar y en media de las fans que lo reconocieron y le pedían fotos, el estaba pendiente de mí, me dijo déjame chequearme y te ayudo, al terminar el chequeo llego al aeropuerto CHINO, Nacho le dijo lo que me estaba pasando no se que hablaron yo solo escuchaba a Nacho decir yo los voy ayudar no los voy a dejar morir son unos paisanos Venezolanos, luego de minutos él me dijo: tu estas sola?

Le respondí estoy con mi esposo y me mando a buscarlo, al llegar le extendió la mano y dijo: ¡Tranquilo yo los voy ayudar! Donde vamos a pagar la penalidad? Caminamos hasta la ofc de la aerolínea Santa Barbara y la persona que abrió la puerta dijo que no podía hacer nada que la caja estaba cerrada. Diossssss mío NACHO dijo: ¿Qué otra cosa podemos hacer? Le dije: comprar unos pasajes nuevos (esa alternativa nos la dio alguien allí) el dijo si vamos y afortunadamente había abierto un vuelo de Avior Panamá- Barcelona y NACHO tan bello de espíritu y alma Solidario como todos los Venezolanos nos compró los 2 Boletos de regreso yo le dije dame tu núm. de cuenta en Bs que yo te pago y él me dijo:

¡NO ME DEBES NADA SOLO AGRADECELE A DIOS Y NUNCA PIERDAS LA FE!!

Yo lo abrase y lo bese le dije varias veces:
¡DIOS TE BENDIGA Y TE MULTIPLIQUE EN SALUD Y EXITOS LO QUE HICISTE POR NOSOTROS!
LE DIJE ESTO LO VAN A SABER TODOS LOS QUE TE ADMIRAN PORQUE YO LO VOY A SUBIR EN LAS REDES SOCIALES ME DIJO: QUE NO ERA NECESARIO SOLO COLOCARA 12:40
LA SOLIDARIDAD Y HUMILDAD DE ESTE GRAN SER HUMANO NO PUEDE DEJAR DE SER CONOCIDA POR QUIENES ADMIRAMOS A ESTOS MUCHACHOS, ES POR ELLO QUEHAGO PUBLICA ESTA EXPERIENCIA MÁGICA.
GRACIAS NACHO

nacho_parejavenezolana
Nacho
maxresdefault (1)
Nacho
chino-y-nacho-8-de-21
Chino y Nacho

Todos queremos que se nos aparezca un angelito como Nacho…

giphy_angel
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
1.1k share

Dando de qué hablar...