¡Qué sexy! El 'Mister Turismo Distrito Capital 2015' te dejará sin palabras cuando lo conozcas [Fotos]

2 min


1
99 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a décima quinta edición del certamen “Mister Turismo Venezuela” ya arrancó, y allí compiten 24 jóvenes provenientes de diversos Estados del país.

LEER MÁS: ¡Victor Serra va con todo por el Mister Turismo Intercontinental 2015!

Por la región capital se encuentra figurando Jonathan Hermoso, un joven de 23 años de edad, estudiante de Administración de Finanzas, y que aspira convertirse en un modelo de campañas publicitarias o actor.

¿Cómo llegó a las filas del concurso?

Mi novia es modelo y tiene tiempo dedicada a esto; un día me pidió que la acompañara a un casting y me preguntaron que si no estaba interesado en hacerlo. Para mí fue una sorpresa; me sentí extraño pero dije: por qué no intentarlo. Y acá estoy, enfrentando el reto sin parar.

DISTRITO CAPITAL Jonathan Hermoso 02
Jonathan Hermoso

Esa experiencia de casting le brindó a Jonathan la oportunidad de ganar el certamen regional del “Mister Turismo Distrito Capital”; título que hoy por hoy lleva a cuestas. “Ahora estoy en la competencia nacional del Mister Turismo que es más exigente; poco a poco he ido creyendo y creciendo en esta industria y he descubierto que me agrada la actuación y el modelaje publicitario” contó.

El “Mister Turismo Venezuela 2015” tendrá final este venidero mes de agosto; específicamente en las instalaciones del Hotel Pestana en Caracas. Junto a Jonathan compiten jóvenes de otras localidades a lo que él expone: “… somos un grupo diverso y la competencia está ruda; por eso estoy dando mi mayor esfuerzo”.

DISTRITO CAPITAL Jonathan Hermoso 03
Jonathan Hermoso

¿Qué ha sido lo más difícil de enfrentar hasta ahora?

Combatir la timidez, y llevar las coreografías con precisión (risas).

Este certamen se encuentra presidido por el empresario Félix Farias; junto a él están en la producción general Ulises Urbina e Himarú Espin (de Venevisión), Jheisson Rodríguez (de Televen), y Carlos Méndez, entre otros.

DISTRITO CAPITAL Jonathan Hermoso 01
Jonathan Hermoso

Para obtener más detalles del caso pueden seguir los avances de la competencia por la cuenta de Instagram: @MissMrTurismo o apoyar a Jonathan por su cuenta personal @jonathanhermoso01 y determinar si el joven merece el título principal del concurso o no.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
99 shares, 1 point

Dando de qué hablar...