¿No hay vuelta atrás? La nacionalidad venezolana de María Conchita sigue en juego

1 min


4
77 shares, 4 points

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ordenó ayer dar continuidad a la revocatoria de la nacionalidad a la cantante y actriz venezolana María Concepción Alonso Bustillo, conocida como María Conchita Alonso.

LEER MÁS: ¡Polémica! Sale a la luz retro video porno de María Conchita Alonso y Orlando Urdaneta

Según publicó la Gaceta Oficial 40 mil 701, «el ciudadano Alejandro Ramón Navarro Velásquez», Director de la Oficina de Asesoría Legal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), es «designado, mediante Providencia Administrativa Interna No 23 de fecha 04 de junio de 2015; a los fines de que continúe por ante los órganos judiciales competentes, la Acción de Revocatoria de Nacionalidad Venezolana por Naturalización de la ciudadana María Concepción Alonso Bustillo».

La cantante y actriz venezolana María Conchita, opositora ferviente del actual gobierno, protagonizó en Hollywood películas como Moscú en el Hudson –junto al fallecido actor Robin Williams–, El Grito en el Cielo, Colors y La Casa de los Espíritus. Nació en Cuba, pero desde los cuatro años de edad se residenció en Venezuela, haciéndose venezolana por naturalización, y donde realizó la mayor parte de su carrera artística como actriz y cantante, además de haber participado en el Miss Venezuela 1975.

El gobierno venezolano decidió revocar su nacionalidad el año pasado luego de que la artista solicitara al gobierno de Estados Unidos que invadiera a Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
77 shares, 4 points

Dando de qué hablar...