Para estas vacaciones te presentamos los bikinis que debes usar si quieres robarte todas las miradas [Fotos]

3 min


0
102 shares

[dropcap]S[/dropcap]e acercan las vacaciones y en [El Farandi] te invitamos a estar a la moda y a disfrutar de las tendencias para esta temporada 2015. Junto a los clásicos que nunca pasan de moda, encontramos formas y modelos con los estampados más trendy de la temporada.

bikini-crochet-top-ganchillo

La tendencia de los años 70 llega también a los traje de baño y con ella volvemos a llevar los míticos bikinis de ganchillo ideales para un look de playa sofisticado y para los aperitivos en los atardeceres más glamourosos.

zalando-bikini-flecos bikini-etnico-zalando

 

Aprende a elegir tu bikini respecto a tu figura

El estilo pin up no pasa de moda, aunque hay que reconocer que con su bragas de cintura alta y sujetador push up resulta ideal solo para unas pocas. Para el resto que no queden favorecidas con este modelo de bikini se puede buscar el toque retro escogiendo otras formas y optando por estampados geométricos años 50.

midkini-retro bikini-pin-up

Para las más románticas una opción muy fifty es el estampado de cuadritos vichy que llega al verano directamente de los fashion trends de temporada.

bikini-vichy-zalando

El estilo tropical con coloridos estampados de flores y frutas exóticas siguen siendo el passpartout más alegre del verano y lo encontramos en todo tipo de modelos.

copa-limones-bikini bikini-estampado-limones-topshop

El modelo asimétrico, ya de moda el pasado verano, sigue siendo un must. Junto con los bikinis modelo crop top a los que se le añaden volantes si el objetivo es aumentar el volumen del pecho, o flecos en su defecto como en este modelo.

bikini-zalando-volantes sujetador-bikini-flecos

crop-top-bikini

Eso sí, estos modelos más que para broncearnos son para conseguir un look playero a la última, llevándolos combinados con shorts o una falda de cintura alta funcionan como tops en lugar de bañadores. Para las más deportivas tenemos los bikinis de neopreno y los sujetadores con cremalleras, detalles que dan un aire muy sporty y actual al bañador.

triangl-bikini-neoprene bikini-neoprene-cremallera

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...