Batalla de Buenotas: Marjorie de Sousa Vs Gabriela Vergara… ¿Quién está más buena? [Fotos]

1 min


3
100 shares, 3 points

[dropcap]A[/dropcap]lgunas de las batallas más épicas y feroces se han procreado en esta página, las mujeres más bellas de Venezuela se han enfrentado para ganarse el puesto de la más buenas.

Está vez se creo un conflicto entre dos mamis venezolanas, conocidas por sus grandes participaciones en la pantalla chica, actrices y modelos, símbolos sexuales de la nación.

Por un lado tenemos a Marjorie de Sousa quién ya se había enfrentado a Gaby Espino. Sin embargo, no salió victoriosa, es por eso hemos decido darle otra oportunidad. Esta vez, se enfrentará a Gabriela Vergara.

En definitiva ambas venezolanas tienen los portes para empatar esta batalla, decídete quién está más buena.

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz y modelo, ex-chica pilsen; ha alcanzado la fama al nivel internacional por su trabajos en grandes dramáticos en los Estados Unidos y México. En la actualidad, se encuentra actuando en la telenovela de la cadena Televisa «Hasta el fin del mundo»

Archivo
Batalla

Gabriela Vergara

Gabriela Vergara, también actriz, modelo y presentadora, alcanzó la fama por sus grandes interpretaciones en telenovelas colombianas y mexicanas. Actualmente no se ha desempeñado en la pantalla chica desde el 2012. Sin embargo, todavía se mantiene vigente en las redes sociales y posee una gran figura.

 

Archivo
Batalla

 

¡Habrá empate!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
100 shares, 3 points

Dando de qué hablar...