¡Revive el escándalo! Capturan a narcotraficante ex de Diosa Canales y ella lo cuenta todo

2 min


1
129 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l capitán retirado de la Guardia Nacional Bolivariana Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez capturado este lunes en un operativo en las troncales 8, 9 y 12 que comunican al estado Miranda con Anzoátegui, es señalado por las autoridades como presunto narcotraficante e integrante del cártel de Sinaloa; ha desatado un escándalo en los medios de comunicación y las redes sociales entorno a la vedette venezolana Diosa Canales quien mantuvo una relación sentimental en el 2008 con el sospechoso.

La noche de este miércoles el programa de televisión «Detrás de las Cámaras» retransmitió un programa del año 2013 en donde la modelo y cantante Diosa Canales habría confirmado su relación sentimental con el capitán retirado y donde afirmó su inocencia en lo que respecta a las investigaciones que la involucraban a ella con el tema del narcotráfico.

«Empezamos a salir, me gustó, nos gustamos, empezamos a tener una relación, que duró aproximadamente un año, lo que pudo, lo que se pudo porque no nos dejaron más». «Se me ligó con el narcotráfico, yo creo que sin eso hubiese sido todavía un éxito pero algo más limpio, no hubiese tenido esa mancha tan grande que me marcó la prensa amarillista»

El capturado fue solicitado desde octubre de 2008, cuando fue allanada su finca en El Tigre, estado Anzoátegui. Lugar donde se presume que Canales realizó la sesión fotográfica del calendario para el que posó en aquel entonces, casi desnuda y al que tituló “Sin temor a nada”.

LEER MÁS:¡Cuerpos del delito! Muñecas venezolanas que cambiaron el éxito por la mafia [Fotos]

En el fundo incautaron 30 panelas de cocaína pura, mientras que en el Rancho Camacho, otra finca ubicada en la misma localidad, incautaron tres escopetas de distintos calibres, 34 vehículos y 62 caballos, informó el Ministro de Interior y Justicia para ese entonces. Por este procedimiento quedaron solicitados por el Juzgado de Control II del estado Anzoátegui el excapitán Villarroel Ramírez, apodado “el Potro” y su hermana Sovisky Ramírez. Con alerta roja de Interpol, uno de ellos finalmente fue capturado, siete años después. La mujer aún está prófuga.

Diosa Canales afirmó su inocencia y declaró que no tiene miedo a dar la cara porque no tiene nada que temer. «Hay mucha gente inocente presa, hay mucha gente inocente que la juzgan, que la involucran en muchos problemas como me pasó a mí y como le ha pasado a muchas»

Luego de conocerse la captura de Villarroel la vedette ha publicado en su cuenta en Twitter las reacciones de la prensa ante este hecho y continúa afirmando que no tuvo ninguna relación con el mundo del narcotráfico, que ahora es una mujer casada y que debe ser respetada por la prensa.

Screenshot_49

diosa-canales-calendario-2008-06
Diosa Canales Calendario 2008
diosa-canales-calendario-2008-05
Diosa Canales Calendario 2008

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/N04t5F4BYiM»]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
129 shares, 1 point

Dando de qué hablar...