'Mister Turismo Carabobo 2015'… ¡Auténtico y emprendedor! [Fotos]

2 min


0
70 shares

[dropcap]E[/dropcap]ugenio Fernández es un joven de 24 años de edad, nacido en Valencia Estado Carabobo; su estatura es de 1.85, es estudiante de Comunicación Social (mención: Publicidad) y desde hace aproximadamente cinco meses inició su carrera artística en el campo del modelaje.

Él es uno de los 23 jóvenes que se encuentran participando en la competencia del “Mister Turismo Venezuela”; un show que está promocionando su décima quinta edición y cuya final se efectuará el 11 de agosto en el Hotel Pestana de Caracas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Eugenio Fernández

¿Siempre quiso ser Mister?

Sinceramente, no. Esta experiencia es nueva para mí. Nunca pasó por mi mente entrar a una competencia de este tipo. ¡¡¡OJO!!! no me arrepiento, todo lo contrario; acá estoy recibiendo grandes lecciones de vida. Pero mi participación se debe a que varios allegados me insistieron y acá estoy asumiendo el reto.

¿Luego del concurso qué viene?

Me gustaría emprender una carrera actoral; es lo que llama mi atención. El modelaje publicitario también puede ser una excelente alternativa, ya que en ambos terrenos puedo enfocarme y hacer una exitosa carrera. De hecho, gracias a mi participación en el “Mister Turismo Venezuela” recibí el llamado de la firma: “Bening”, que son bañadores para caballeros y hoy por hoy formo parte de los chicos que muestran su reciente colección.

¿Se visualiza como el próximo “Mister Turismo Venezuela”?

¡¡¡Claro!!!… Estoy trabajando para ello…

MISTER TURISMO CARABOBO Eugenio Fernandez
Eugenio Fernández

¿Cuál es su mayor virtud?

Qué me gusta crecer, aprender, y mejorar cada día.

¿Y su principal defecto?

Quizás no ser como los demás quieren que yo sea. Ejemplo; muchas personas me dicen que debo adoptar ciertas posturas y actitudes para ser un verdadero “Mister”. Y yo soy como soy, jovial, relajado, sonriente, voy a donde quiero ir sin copiar a nadie. Creo que mi autenticidad a veces molesta, y no moldearme al estilo de otros es lo que a veces genera incomodidades.

Eugenio es un joven brillante que está robando la atención de muchos con esta participación en el “Mister Turismo Venezuela 2015”. Su meta a largo plazo es llegar a la industria del cine.

MISTER TURISMO CARABOBO Eugenio F 02
Eugenio Fernández

El expuso que la lección más grande que ha obtenido dentro de esta experiencia es saber enfrentar las críticas con madurez, y responsabilidad. “Este reto me ha permitido ver la vida de diferentes ópticas, eso es lo más satisfactorio, entre otras tantas cosas” contó.

Eugenio Fernández tiene habilitada la siguiente dirección en Instagram: @mellvzla a través de ella pueden seguir paso a paso su avance en el concurso, y determinar si merece o no el título de “Mister Turismo Venezuela” en esta décima quinta edición.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...