Confirmado: Venezuela sí irá al Miss Universo pese a polémica Trump

1 min


1
77 shares, 1 point

[dropcap]M[/dropcap]ariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, confesó esta mañana en el programa matutino de Venevisión, Portada’s, si irá al Miss Universo 2015 o no.

En la popular sección , «Se armó la Tramoya», reconocidos periodistas del mundo del espectáculo nacional le hicieron una serie de preguntas para conocer detalles de su preparación, entre las interrogantes, no podía faltar si por fin participaría en la nueva edición del Miss Universo, luego de los comentarios racistas de Donal Trump y toda la polémica que se ha generado en cuanto al concurso, a lo que la reina de belleza respondió que: ¡Si!

LEER MÁS: Donald Trump planifica deshacerse de Miss Universo

La actual reina confirmó su puesto en el concurso internacional pese a la controversia. «Entiendo el motivo por el que Panamá y México se retiraron, pero yo sí voy a representar a Venezuela y a todos los latinos». agregó.

VENEZUELA-MISS VENEZUELA 2014
Mariana Jiménez

Además, Mariana habló sobre los rumores de sus «miles de operaciones», a lo que dijo que: «no se ha hecho ninguna cirugía, sólo cambios de looks en el cabello» ¿le creemos?

Asimismo, aclaró que tanto el traje típico, como toda la ropa que usará en el Miss Universo y durante sus presentaciones especiales en la «Magia de Ser Miss» estará a cargo del diseñador venezolano Raenrra.

El Miss Universo 2015/2016, donde la colombiana Paulina Vega entregará la corona, no tiene una fecha exacta pero se estima que sea para el mes de Enero.

¡Chamo habemus candidata en el Miss Universo!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point

Dando de qué hablar...