¡Televen se llena de 'Escándalos' con nueva serie basada en la vida real!

3 min


3
94 shares, 3 points

[dropcap]E[/dropcap]n las instalaciones del Trasnocho Cultural, en Caracas, varios medios y figuras artísticas se dieron cita para presenciar el primer capítulo de la serie de unitarios para la televisión, Escándalos.

Escándalos Venezuela
Escándalos Venezuela
escandalos venezuela
Escándalos Venezuela

 

El público, a partir del lunes 7 de septiembre, a las 7 de la noche, presentado así semana tras semana, podrá disfrutar de varias historias, basadas en la vida real, llenas de intriga, traición, venganza sumada a impecables actuaciones de reconocidas figuras de la pantalla chica, así como nuevos talentos del teatro nacional.

IMG_7476
Escándalos Venezuela

«Las historias son reales, tomando un tratamiento con ética, para dejar un mensaje de valores positivos para la familia por más trágicos que sean los casos. No es ir más allá de lo que ya sucedió», agregaron los miembros de la producción.

IMG_7478
Escándalos Venezuela

 

Escándalos es una propuesta de VIP 2000, Ideas Estudios y Televen, liderado en la dirección por Tony Rodríguez, en la producción Jhony Pulido Mora y Lorena Vivas, quienes con esfuerzo han decidido brindarle una opción al público venezolano que está ávido de nuevas propuestas en un área que crece a pasos agigantados en otras latitudes.

IMG_5064
Escándalos Venezuela

«Los retos han sido muchos. No es nada nuevo decirlo, pero en este momento, por la situación que estamos viviendo, ha sido muy duro llevar a cabo este proyecto, pero Escándalos es una propuesta para demostrar que en Venezuela se sigue haciendo televisión de calidad», afirmaron.

IMG_5657
Escándalos Venezuela

La primera temporada está conformada por 40 capítulos de una hora, grabados en Miami, Los Ángeles, México, Panamá y Venezuela. «Aunque nos hemos arriesgado con una primera entrega de tantos capítulos, la segunda temporada dependerá exclusivamente del feedback de la audiencia», comentaron.

20150530_102208
Escándalos Venezuela

Cobijado por el eslogan «Todo es real, excepto sus nombres» Escándalos se convierte en el proyecto más ambicioso de la televisión hispana, destacando el talante histórico existente en Venezuela y rompiendo esquemas con historias que nunca había sido contadas como próximamente se verán en la pantalla de Televen. «Se realizó un piloto hace más de un año para ver la aceptación del público venezolano, porque a pesar de la crisis, este sigue siendo referencia en toda Latinoamérica», aseguraron.

IMG_6080
Escándalos Venezuela

«Referente a la ley resorte, se van a editar algunos capítulos si así lo amerita, pero cuando pierdan la esencia, se buscará otro horario para que el público pueda disfrutar el material en su totalidad», acotaron.

IMG_6067
Escándalos Venezuela

Bajo la pluma de César Sierra y adaptadas por un grupo de 14 escritores latinoamericanos, se inspiraron en célebres situaciones ocurridas en diversos lugares del mundo, para darle vida a tramas que sorprenderán a la audiencia.

IMG_5024
Escándalos Venezuela

En la primera entrega pudimos disfrutar de «Asuntos de Familia» -el unitario que deja en descubierto el ámbito más intimo de una reconocida familia, abrumada por las acciones de uno de sus miembros- donde quedó en evidencia las buenas actuaciones, el esmero de la producción, con una imagen completamente en HD, que lo hacen un producto con calidad de primera linea.

20150529_121859
Escándalos Venezuela

Asuntos de Familia está encabezado por la afamada actriz Marialejandra Martín, el actor Sócrates Serrano y los jóvenes José Manuel Suárez y Claudia Baratta. También actuan Randhy Piñango, Raquel Yanes, Jesús Nunes, entre otros.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
94 shares, 3 points

Dando de qué hablar...