Esta cantante se levantó a favor de Colombia en los Premios Pepsi Music 2015

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]os Premiso Pepsi Music 2015 dieron para todo, y como era de esperarse, no podía faltar las intervenciones de los artistas ante los problemas que atraviesan Venezuela con relación a los conflictos en la frontera colombo-venezolana.

LEER MÁS: ¡Unos brillaron y otros se estrellaron! Miren los ‘trapos’ de la alfombra azul de los Pepsi Music

Y es que la cantante Rummy Olivo, quien se alzó con tres premios como lo fueron: Mejor canción (Decepción), Mejor Álbum Folclórico (sigo siendo Rummy Olivo) y Mejor Artista Música Llanera, nos perdió tiempo y durante su intervención en el escenario, tras recibir su premio, habló sobre los problemas sociales del país.

Al momento de recibir las premiación, La Flor de zaraza, como la bautizó el Tio Simón, expresó con emoción su satisfacción y agradeció a la Academia de los premios de incluir el reglón llanero, a todos los que votaron, a su mentor Reynaldo Armas, medios de comunicación, equipo de trabajo, familiares y amigos, y en especial a los hermanos colombianos a quienes les dedicó su premio. “Venezuela no te aflijas, pa’ lante”, agregó.

Reinaldo Armas
Rummy Olivo

Recordemos que Colombia ha sido una plaza importante para la mayoría de los artistas nacionales, y para Rummy no ha sido la excepción.

Olivo sigue su carrera en alza. 2015 ha sido lleno de éxitos musicales, triunfos dentro y fuera de nuestras fronteras. Inclusive en el ámbito político donde camina desde Guárico hasta la Asamblea Nacional con el apoyo de su pueblo que tanto la quiere y la visualiza como la mujer idónea para la labor social y el trabajo en pro de la gente guariqueña.

rummy
Rummy Olivo

Actualmente Rummy promociona dos de los 13 temas que incluyen el CD “Sigo siendo Rummy Olivo”. Se trata de los surcos “La Papaupa” y “Guariqueña y de Zaraza” que ya se adueñan del gusto de los venezolanos y de las radios a nivel nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...