¡Mega sorpresa! La animadora Hannelly Quintero dio a luz y tú ni te enteraste [Foto]

2 min


1
95 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap] través de la red social Instagram, específicamente en la cuenta del programa radial GigaBlog, transmitido por la 88.1 FM, nos pudimos enterar que la animadora y modelo venezolana, Hannelly Quintero dio a luz a su primer hijo.

LEER MÁS: Hannelly Quintero no se sacó el Kino… ¡La sacaron!

Quedamos todos con la boca abierta, pues nunca se le vio la barriguita, ni síntomas de embarazo a esta mujer. Recordemos que hace aproximadamente 1 año, la ex Miss salió de las filas de talentos de Televen (donde animaba el Kino Táchira, el programa de cámara escondida Tas Pillao y tenía un segmento especial de belleza en el magazine Vitrina) por «supuestos compromisos como modelo en Nueva York». ¿Será que la embarazaron en las pasarelas?

Hannelly Quintero
Hannelly Quintero

Asimismo, tras su inesperada salida, luego de poseer buenos puestos de trabajo en esa planta, se rumoró que fue porque la persona quien la apadrinaba, ya no estaría trabajando más en el canal.

Quintero no se ha manifestado a través de las redes sociales. Su último post en la red social fotográfica fue hace una semana. ¿Hasta cuándo guardará el secreto? Aquí en [El Farandi] estaremos atentos para llevarles toda la información.

Hannelly_Quintero3
Instagram

Aquí el comentario:

«¡PRIMICIA! Luego de su renuncia a Televen, Hannelly Quintero dio a luz la mañana de este jueves en Venezuela a su primogénito, al que llamó Mattias. El recién nacido fue reconocido por un constructor de apellido italiano ¡Felicidades! Conozcan en primicia al bebé…», afirmaron en la red social de Instagram del programa.

Hannelly
Instagram – Gigablog

¡Un bebé de escándalo!

bebe_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
95 shares, 1 point

Dando de qué hablar...