¡Tramoya! Osmel Sousa dejó en la calle y sin amigos a Gisselle Reyes en Instagram [Fotos]

2 min


0
142 shares

[dropcap]T[/dropcap]al parece que las cosas en la Quinta Rosada no marchan muy bien en cuanto a la comunicación.

La reina del tumbao, Gisselle Reyes, publicó una inofensiva foto junto a Jesús Morales y el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, con la famosa etiqueta de los jueves #TBT, donde colocó «#tbt con el verdadero estilista del #missvenezuela @jesusmoralesoficial bienvenido al #missvenezuela2015 junto al @zardelabelleza.»

Esto trajo consigo reacciones negativas en todos los amantes del concurso de belleza nacional, y el Osmel, sin pelos en la lengua, le replicó dejándola como se dice coloquialmente en la calle. «@gissellereyes el Estilista Oficial del Miss Venezuela 2015 es @ivocontreras«, agregó.

MissPanama_Giselle_Reyes (2)
Giselle Reyes

Al parecer, los estilistas que trabajan en el local de Ivo Contreras no quisieron atender más a Reyes por tramoyera, cosa que la molestó mucho y salió a las redes para atacar al dueño del circo.

Después de esta mega torta, la profesora de pasarela oficial del Miss Venezuela no le quedó de otra y reescribió su mensaje, además le incorporó un poquito más de «odio» comentando: «#tbt con el MEJOR te guste o no @jesusmoralesoficial«.

Aquí les dejamos éste show al mejor estilo de ¿Quién tiene la razón?:

Osmel
Instagram
Gisselle
Instagram

Aquí la respuesta de Ivo:

ivocontreras
Instagram

¡Se prendió la cosa!

emocion_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
142 shares

Dando de qué hablar...