¡Caracha negro!… En el próximo programa de "Detrás de las Cámaras" hablarán de Simón Díaz

2 min


0
88 shares

[dropcap]E[/dropcap]n el próximo capítulo de Detrás de las Cámaras, le haremos un merecido homenaje a un hombre que abrió sus brazos y a Venezuela entera acobijo como familia, el tío de todos, un hombre que es cariño, querencia, costumbre y afecto para la nación.

Betsimar Díaz
Betsimar Díaz

De su corazón surgieron los más hermosos versos, los cuales se convirtieron en canciones para nutrir el alma nacional. Con su fuerte energía cargada de humildad, domesticó todo tipo de vanidad y prepotencia, logrando identificarse con su pueblo en todo el ancho y largo del país.

Coquito
Coquito

Nos enseñó que en la unión esta la fuerza, que en el amor a nuestra identidad esta la verdadera esencia, que al futuro hay que darle impulso, corazón y dedicación. Hay temas que dicen ese sentir y caballo viejo es el ejemplo más sonoro de un artista con un gran don al servicio de un país.

Reinaldo Armas
Reinaldo Armas

Su llano siempre espacioso, generoso y extenso mantiene el espíritu de la tonada que lo colocó como icono de nuestra venezolanidad, hoy nuestro programa va dedicado al tío de todos… ¡Simón Díaz!

La cita es con una significativa parte de personalidades, amigos, familiares quienes tuvieron la dicha de compartir y vivir experiencias inolvidables con nuestro querido Tío Simón.

Betsimar Díaz, Roy Díaz, Simón Díaz Junior, Nietos de Simón Díaz, Huáscar Barradas, Mirla Castellanos, Mariaca Semprun, Daniel Somaroo, Reynaldo Armas, Aquiles Báez, Servando Primera, Florentino Primera, Mariana Vega, Daniel Huen, Rummy Olivo, Scarlett Linares, Luis Silva, Vitico Castillo, Sergio Duque, Yolanda Moreno, Asier Cazalis, Benavides, Coquito, Chusmita, Teresita, Dulcemaria Piloneta, Zurima Barba, Jessica Broun, Horacio Blanco, Kiara.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...