¡Escándalo! Mira que aspirantes al Miss Venezuela 2015 iban a renunciar por posible tramoya

2 min


0
81 shares

[dropcap]F[/dropcap]uentes estrechamente vinculadas al certamen Miss Venezuela aseguran que este pasado fin de semana hubo una “reyerta” que, de no haber sido frenada por Osmel Sousa, hubiera terminado con la renuncia de dos de las 25 candidatas que participan este año. De acuerdo con la información obtenida, las representantes de los estados Sucre y Yaracuy, Maydeliana Díaz y Gessica Fiume, se habrían alzado para protestar por la supuesta marcada preferencia que, desde unos días para acá, ha levantado Miss Trujillo, Jessica Duarte, así reseñó el periodista William Guzmán.

Trujillo2
Miss Trujillo

Y es que los insistentes comentarios que se han desperdigado en el ambiente “missérico” aseguran que la joven caraqueña, cuyo favoritismo subió como la espuma después de la gala interactiva, donde ganó dos bandas, sería la sustituta de Mariana Jiménez, quien la coronaría este jueves 8 de octubre en el estudio gigante de Venevisión.

“El descontento ante todos esos comentarios es general y ha causado molestia entre los seguidores del certamen, pues se ha vuelto a asegurar que están arreglando todo para que gane la Miss Trujillo”, señaló nuestra fuente, quien agregó que Miss Sucre y Miss Yaracuy, fueron las que más se habrían sentido afectadas por los “dimes y diretes” que han tratado de empañar el desarrollo de la competencia de belleza más importante del país.

Misssucreytrujillo
Miss Sucre y Miss Trujillo

“Por ese motivo estuvieron a punto de abandonar el certamen. Y eso que en los últimos días el nombre de Maydeliana ha sonando bastante para el cuadro de las diez semifinalistas y Gessica se mantiene firme para la noche final”, agregó nuestro informante.

-¿Y el resto de las candidatas no se ha manifestado?, preguntamos. «Te repito, el descontento se ha generalizado a medida que han crecido los comentarios sobre el probable triunfo de Miss Trujillo. Muchas de ellas están molestas, pero las que no se han callado la boca son Miss Sucre y Miss Yaracuy. Habrá que esperar hasta el jueves para saber si todo lo que se dice es verdad. Esto es lo mismo de todos los años», comentó la fuente que brindó declaraciones, en exclusiva, para el diario Meridiano.

¿Qué pasará?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...